5 señales de que estás enamorada

¿Será que el amor llegó y tú ni cuenta te has dado?
COMPARTE
Foto:
2012-12-24 | Autor :

Por Andrea Karan @andiekaran
subSi crees que el amor está llamando a tu puerta o que ves a tu amigo con otros ojos desde hace algún tiempo, puede ser que estés enamorada. ¿Te atreves a descubrirlo?sub

Checa:
Piensas mucho en él cuando no están juntos: Esta es la primera señal de que tus intenciones son un poco más que amistosas, y no sólo no puedes dejar de pensar en él, te la pasas intentando mandarle un mensaje o escribirle por Whatsapp.
Te pones nerviosa cuando te toca: Un abrazo casual o un roce pueden empezar toda una revolución en tus emociones, por lo que te pones súper roja.
Celos: Te pones celosa cuando lo ves hablando con otras chicas y se te retuerce un poco el estómago si piensas que está con alguien más.
Sus cumplidos significan todo para ti: Siempre es muy bonito cuando los demás reconocen que has hecho algo bien, pero cuando el reconocimiento viene de esa persona especial puede hacerte el día de inmediato. Fíjate cómo reaccionas cuando te halaga.
Te cuesta trabajo decirle cosas sencillas: Te pone nerviosa pensar en que puedas decir algo inapropiado o equivocarte, y a veces prefieres mejor no decirle nada. Es normal que quieras quedar bien, pero recuerda que ser tú misma siempre es la mejor opción.

sub¿Descubriste que sientes algo más por ese chico? ¡Suerte!sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?