5 señales que te dicen que no es un buen chico

¿Te encanta pero aún no sabes si es el indicado para ti? Vamos paso a paso.
COMPARTE
Foto:
2013-04-23 | Autor :

Por Beatriz Castillo
A veces estamos tan enamoradas que nos cuesta trabajo ver las cosas de forma clara y dejamos pasar cualquier tipo de detalles, pero no debería ser así.

Después de salir un rato con alguien puede ser muy fácil ignorar las señales de que no es un buen chico, a pesar de que nuestros amigos nos lo digan todo el tiempo. Nos acostumbramos a que nos traten medianamente bien que dejamos pasar pequeñas cosas que no nos merecemos y que en el futuro podrían convertirse en grandes problemas.

Lo primero que debes hacer es aceptar que mereces estar con alguien tan valioso como tú misma. No deberías conformarte con nadie ni aguantar cosas que te hagan sentir mal. Obvio van a tener diferencias, pero debes aprender a reconocer el punto en el que tienes que decir adiós antes de que su relación se convierta en una constante zona de guerra.

Señales de alerta:

Tu familia y amigos no lo soportan: Si a uno de tus amigos o amigas no le cae bien, no te preocupes, ya que es totalmente normal. Pero si la mayoría de tus amigos o tu familia se rehusa a pasar tiempo con él o se la pasan diciéndote que no te conviene, deberías empezar a preocuparte. Recuerda que ellos quieren verte feliz y si creyeran que él te está haciendo feliz, al menos harían un esfuerzo por convivir con él.

Tiene una mala reputación: Si cada vez que le cuentas a alguien que estás saliendo con él hacen cara de disgusto, probablemente sepan algo que tú no sabes. Obviamente no debemos juzgar a nadie por rumores o por historias del pasado, pero si empiezas a notar que absolutamente nadie lo soporta, tal vez debas considerar que no te conviene tanto como creías.

Es súper celoso: La confianza es uno de los pilares más importantes del amor y si tu chico no confía en ti, tal vez sea momento de reconsiderar su relación. Todos escondemos un poco de celos dentro de nosotros y suele ser señal de que no queremos perder a la persona que tanto queremos, pero si tu galán se la pasa haciendo preguntas sobre cada movimiento que haces, es una señal de que no confía en ti y tal vez sea momento de buscar el amor en otro lugar.

Es posesivo: Si se enoja cuando sales con tus amigos o no quiere que hagas nada sin él, deberías empezar a preocuparte. Debes tomar en cuenta que las personas que forman parte de una relación deben crecer como pareja pero también como individuos. Debes tener toda la libertad de hacer tu vida como tú lo decidas sin tener que preocuparte por lo que dirá tu chico.

No te trata bien: En todas las relaciones hay discusiones y de hecho, es completamente sano decir lo que pensamos y resolver los problemas que existan entre nosotros, pero si tu chico siempre encuentra la manera de hacerte sentir mal o de culparte por cosas que nada tienen que ver contigo, deberías comenzar a cuestionar si te conviene. No permitas que esto se convierta en una costumbre de la que después no puedas salir y mejor dile adiós ahora mismo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?