5 tips para controlar tus celos

Aplícalos.
COMPARTE
Foto:
2015-02-04 | Autor : Redacción

subNo dejes que los celos echen a perder su relación y decídete a dejarlos de lado por tu bien y el de él. Date cuenta que no son una muestra de amor, al contrario, son en extremo destructivos.

QUÉ HACER CUANDO SENTIMOS CELOS DE OTRA CHICA... dest

Aquí te dejamos la cura:

Confianza: No sólo en él y su fidelidad, sino en ti misma y en lo que vales. Piensa que al final si tu novio te llegara a traicionar, el que perdería y mucho sería él, pues se quedaría sin una chica tan maravillosa y especial como tú.

Vive el hoy: Deja de futurizar, pues esta manía te impide disfrutar tu presente, vaya, los momentos padres de tu relación. Vivir con miedo a lo que pueda pasar no está cool, lo que importa es el aquí y el ahora.

Crónica de un truene anunciado:Aguas con seguir de celosina, pues te estás arriesgando a que tu novio se fastidie, termine alucinando tu paranoia y no encuentre otra choice mas que mandarte a volar, y todo por no saber controlarte ni echarle ganitas en tu problema de celos.

Del otro lado: ¿Te gustaría estar en su lugar y vivir 24/7 aturdida ante sus constantes celos? Ponte en su zapatos y date cuenta que los celos lastiman y mucho. ¿Vale la pena? Si lo amas, deja de celarlo, neta.

Autoestima a la alza: Trabaja en tu autoestima, pues la ausencia de amor propio inseguridad es uno de los factores más cañones que dan pie a los celos. Repítete todos los días lo especial que eres, haz cosas que te gusten y hagan sentir bien, inicia un listado de todas tus virtudes y leelas diario en voz alta, llénate de pensamientos positivos, etc.

Decídete a cambiar y a dejar fuera de ti a esa celosina que les hace la vida imposible a ti y a tu boyfriend. ¡Si se puede!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?