5 tips para cortar a tu chico

Ya no te sientes contenta en tu noviazgo y ¿no hayas como dejarlo?
COMPARTE
Foto:
2013-01-04 | Autor :

subCuando ya no te sientes a gusto con tu chavo y no disfrutas las cosas que comparten, creo que es momento de cortar por lo sano.sub

Terminar a una persona es muy difícil, no existe una forma correcta para hacerlo. Te preguntas en tu cabeza ¿cómo le digo que ya no lo quiero? le das vueltas y vueltas nada.

Para eso casos es súper bueno recurrir a una amiga o alguna persona mayor, seguramente ellas sabrán que aconsejarnos y así hacer lo correcto.

Concejos para terminar a tu chavo:

Piensa las cosas, en qué vas a decir no te apresures y digas cosas que ni al caso. Sientate en tu cama y piensa como te dolería menos a ti.

Busca un lugar ideal para hacerlo. Ya sea que lo veas en un café o en un parque tranquilo, donde puedan platicar a gusto y a solas.

Debes de ser totalmente segura y honesta de lo que le dirás. Siempre pensando en evitar lo más posible en herirlo.

Llénalo de atributos y frases lindas como: "Me gustas, eres hermoso, pero siento que no estamos en el mismo canal", trata de hacerlo sentir bien.

Si ya estás decidida para cortarlo ya no le reproches cosas pasadas. Se clara y directa en el rompimiento. No regreses al pasado en tu plática, no va al caso, por que ya no tienen futuro.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?