5 tips para llegarle a un chico

Decláratele sin miedo.
COMPARTE
Foto:
2015-03-24 | Autor : Redacción

Si tú y tu crush han estado saliendo, se la pasan súper juntos, entre ustedes hay una química cañoña, se gustan a full, pero ninguno de los dos ha dado el siguiente paso, es momento de que tomes la inicitiva y el control de la situación y te le declares, ¿cómo? Aquí te damos unos tips infalibles.

Checa la estretegia:

Invítalo a salir. Propónle que salgan un día del fin de semana, para que estén relajados y libres de las obligaciones de la escuela. Obvio déjale ver que será una cita importante, pero sin darle mayor adelanto. La duda lo tendrá pensando en ti full time.

Escenario ad hoc. Busca un lugar padre, que les pueda gustar a ambos y se preste para entrar en un mood romántico. Quizá un restaurante lindo, con velas y música de fondo. Así podrán hablar a sus anchas y se sentirán en un universo aparte. #Loveisintheair

Contacto. Una vez que estén ahí, ocúpate de tu lenguaje corporal, trata de controlar los nervios y siéntete segura. Busca el momento para tomarlo de las manos y mirarlo a los ojos, desde ahí promoverás mayor acercamiento entre ustedes y darás pie a que la situación sea la ideal para que tu declaración caiga como anillo al dedo.

Risa a mil. Antes de aventarte, asegúrate de que se la estén pasando incre, platiquen de temas en común y usa la mejor carta que puedes tener en el juego del amor: la risa. Obvio, sin que sea vea forzado o te vuelvas un bufón, la naturalidad es clave.

Al ataque. Cuando notes que él está feliz, no lo dudes y exprésale lo bien que te la pasas con él, recalca lque te encanta, y sin más, pregúntale si quieres ser tu novio. Seguro lo tomarás por sorpresa, pero amará tu seguridad. Una vez que tengas el 'sí', aprovecha y cierra el 'trato' con un beso.

Toma al 'toro por los cuernos' y llégale a tu príncipe azul sin titubear. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. ¡Mucha suerte!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?