5 tips para olvidar a tu ex

Aplícate y supera el truene.
COMPARTE
Foto:
2015-04-13 | Autor : Redacción

Si por mas que tratas no hay manera de que borres de tu mente a tu ex, es momento de que te decidas a poner en marcha estos consejos híper efectivos para dejar de añorarlo de manera definitiva.

Plan de acción:

Cero recuerdos. Ármate de valor y tira todas las cosas que te recuerdan a él: cartas, peluches, discos, fotos... Date cuenta de que conservarlos sólo te hace daño e impide vivir el proceso de duelo como debes hacerlo. Si su noviazgo ya es cosa del pasado, ¿para qué conservar dichos objetos en tu presente? ¡Borrón y cuenta nueva!

Rodéate de los tuyos. No hay mejor apoyo en estos momentos que la cercanía de tus seres queridos, desahógate con ellos, escucha sus consejos, y si te invitan a salir, hazlo. Trata de divertirte con ellos, hacerlo te ayudará a despejar tu mente y evitar los pensamientos negativos.

Hobbies. Es una perfecta oportunidad para que te concentres en ti misma. Date tiempo para hacer lo que te late y que quizá habías dejado de lado cuando estabas con tu ex. Métete al gym, toma alguna clase que te lata, aprende un idioma distinto, vete al cine, etc. El punto es que hagas cosas que te hagan sentir bien.

Arréglate. Nada de andar en fachas y sin ánimo. Invierte tiempo en tu look, un buen tip es que renueves tu imagen con un corte de cabello, nuevo estilo de makeup, outfits que nunca hayas usado, ¡lo que se te ocurra! No sólo te sentirás segura al mirarte en el espejo, sino que servirá como una especie de ritual para dejar el pasado atrás y empezar este nuevo ciclo con toda la actitud.

Elimínalo de tus redes sociales. Dejarlo como contacto de Facebook, Twitter o WhatsApp es una pésima idea, pues sólo despertará tu inquietud de stalkearlo. Hazte un favor y bloquéalo de tu radar. Lo que haga o deje de hacer ya no es asunto tuyo.

Aplica estos consejos y poco a poco lo olvidarás. Recuerda que tu felicidad no depende de terceros, las cosas pasan por algo y seguro el destino tiene algo mejor para ti.sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?