5 tips para ser más cariñosa con tu chico

¡Él también necesita amor!
COMPARTE
Foto:
2015-10-06 | Autor : Redacción

Si eres de esas chicas que por más que lo intenten son duras como una roca, sigue leyendo...

A veces por miedos, inseguridades o simplemente indiferencia, nos volvemos secas y dejamos de interesarnos en demostrarle cariño a la gente que queremos, especialmente a ese chico especial :O

¡Que esto no te suceda a ti!

Aquí te dejamos 5 tips para que seas una chica más cariñosa y detallista con la gente.

1. Evita hablar mal de la gente

Sabemos que es muy difícil, sobre todo cuando se trata de gente negativa o mala onda, pero es necesario que aprendas a evitar lo más posible no hablar mal de la gente. Más que por ellos, por ti. Ser una persona noble y gentil hablará muy bien de ti y te ayudará a tener una relación feliz con él.

2. No seas egoísta

Muchas veces nos ponemos a nosotros en primer lugar, pero también en segundo y tercero al mismo tiempo. Sólo pensamos en nosotros mismos y vemos por nuestro propio beneficio. No es que pensar en ti esté mal, al contrario, pero recuerda que todo en exceso es malo. Recuerda que en una relación no puedes pensar sólo en ti.Trata de pensar en los demás también y practica de vez en cuando hacer algún pequeño sacrificio por la felicidad de los otros. ¡Es alimento para el alma! Y, lo más importante, te hará una persona más cariñosa y bondadosa .

3. Trata a los otros como te gustaría ser tratada

Se resume en "empatía". Ponte en el lugar de las otras personas especialmente de tu chico y trátalas como te gustaría que te trataran. A todos, aunque no lo admitamos, nos gustaría ser tratados con amor, respeto y cariño. ¡Así que empieza el cambio contigo misma! El cariño que ofrezcas es el cariño que recibirás.

4. Atrévete a serlo

Como decíamos, muchas veces es miedo a salir lastimado. Las personas pueden decepcionarnos en cualquier momento. Esto es una realidad. Pero no por eso vas a cerrarte al mundo. Atrévete a mostrar cariño. ¡No te arrepentirás!

5. Pon límites

Con que tú delimites qué permites y qué no es más que suficiente. Recuerda que la gente tiende a abusar de las personas nobles y confiadas. Sé cariñosa, entregada y confía, pero siempre ten los ojos muy abiertos. Cuando menos te des cuenta, aprenderás a ser cariñosa y confiar sólo en las personas que valgan la pena.

Recuerda que en vez de juzgar debes comprender y apoyar. Es la clave de toda relación.

Intenta desde hoy ser más cariñosa y disfruta de todo lo bueno que esto te dejará <3

¿Y cómo le hago para que ÉL sea más cariñoso conmigo? dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?