6 citas para no gastar

No necesitas un dineral para pasarla bien con tu chico.
COMPARTE
Foto:
2014-05-13 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Pasarla increíble con tu novio no debería estar relacionado con gastar demasiado. Obvio es increíble darse un par de lujos de vez en cuándo, pero hay mucho por hacer sin gastar.

La verdad es que las citas cuestan. Generalmente ellos insisten en cubrir los gastos, pero en ocasiones, también nosotras terminamos pagando un par de cosas. Y si a eso le sumamos los regalos, el transporte y otros detallitos, la cuenta aumenta considerablemente.

Por eso hicimos esta lista que te ayudará a disfrutar del amor sin necesidad de gastar tanto. Estar con la persona que amamos es totalmente independiente de cuánto gastemos, así que pon en práctica estos tips hoy mismo.

Checa esto:

Cupones: Hay muchísimos sitios de cupones hoy en día que pueden ayudarte a pasarla increíble con él. Desde descuentos en restaurantes hasta una increíble tarde de spa para parejas, las opciones son prácticamente infinitas.

Explora: Rara vez aprovechamos nuestra propia ciudad y creemos que no hay nada en ella que valga la pena, pero generalmente nos equivocamos. Hay muchísimos parques, museos, ferias y más, que podrían ser un pretexto perfecto para salir con él. ¡No te limites y descubre tu ciudad!

Picnic: Una de las citas más clásicas es un lindo picnic, pero no siempre lo aprovechamos. Preparen la comida ustedes mismos y vayan a algún parque que no quede tan lejos. ¡No necesitan nada más!

Viaje corto: Salir de viaje es muy caro, pero ir de excursión un fin de semana no lo es tanto. Si tu chico tiene carro, pueden visitar algún lugar cercano al que nunca hayan ido y disfrutar de todas las actividades clásicas al aire libre.

En casa: Una tarde en casa es súper rica, especialmente en los fines de semana. ¡Hay muchísimas cosas que hacer! Pueden estrenar un juego de mesa, cocinar juntos, ver películas o series o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Paseo en bicicleta: ¿Tienen bici? ¡Aprovéchenlas! Salir a andar en bici con tu chico es súper romántico y divertido. Ni siquiera tienen que ir tan lejos y de hecho, podrían mezclar la opción del picnic con ésta. ¡Lo importante es divertirse!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?