6 cosas que no debes hacer tras un truene

He aquí los típicos errores que podemos cometer al romper con nuestro chico.
COMPARTE
Foto:
2014-03-19 | Autor :

Un truene siempre pega cañón, pero hay actitudes que simplemente no van al caso y que, lejos de ayudarte a dar el levantón y decir "next”, hacen que te enfrasques en la ruptura y te aferres a esa relación que ya no dio para más.

Chécate los dont's y evítalos a toda costa:

1. Dejarlo como contacto en tu face: ¿Para qué quieres mantenerlo en tus redes sociales, si ya no es parte de tu vida? Entre más sigas al pendiente de cada uno de sus movimientos, más difícil te será darle vuelta a la página y superarlo. Poner distancia de por medio aplica en todos los aspectos de tu vida. Dile #NoAlStalkeo

2. Picarlo:Eso de buscar darle celos con cualquier chavo que se cruce en tu camino es uno de los recursos más bajos y tristes. No sólo te verás ardida, sino que te sentirás cada vez más mal contigo al ver que, pese a tus intentos ávidos de atención, a él le vale. No dañes el concepto que él pueda tener de ti, pero sobre todo el que tú tienes de ti misma. Respetarte y defender quién eres son dos básicos para estar bien contigo y mantener tu autoestima a tope.

3. Preguntarle a sus amigos por él:¡No juegues! ¿Acaso no crees que ellos correrán a decirle? Exponerte de esa forma terminará por darte más en la torre, pues corres el riesgo de que todos se burlen de ti y, lo peor, él "pierda el piso” y se sienta el mismísimo Chris Hemsworth. ¡Horror! Haz tu vida y acepta que ni ellos ni él ya son parte de tu mundo.

4. Marcarle y colgar:Luego luego sabrá que eres tú, eso de hacerte la "muda” hará que caigas en lo ridículo y te veas súper inmadura, neta ¿de qué te sirve escuchar su voz? Déjate de jueguitos y en lugar de perder el tiempo en ese tipo de cosas, invierte tu energía en algo productivo como tomar un curso de algún idioma, meterte a una clase de zumba, organizar una tarde de chicas con tus BFF, etc. Hacer cosas que te latan te harán sentir mucho mejor y le darán un levantón a tu estado de ánimo.

5. Aplicar la de un clavo saca otro clavo: Esto es totalmente falso, lo mejor que puedes hacer es vivir el duelo y dejar pasar un tiempo para cerrar el ciclo bien, andar brincando de chico en chico no es positivo para ti ni para el chico "nuevo”. Eso de querer superar a tu ex por medio de otro chico es un acto súper egoísta, pues, a parte de que no funcionará para olvidarlo, podrías lastimar a un tercero. ¡No seas gacha!

6. Guardar sus regalos: No almacenes cosas que te recuerden a él, deshecha de todo lo que te haya regalado. Creenos será un ejercicio que te hará sentir con un peso menos encima. Al no tener objetos que te traigan a tu ex a la mente, te será más fácil olvidarlo.

No caigas en la tentación de este tipo de actitudes y supera tu truene ¡como las grandes! Jamás le des el chance a alguien de robarse tu sonrisa. Ánimo, tú puedes ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?