6 formas para superar un cuerno

¿Te lo pusieron? Checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-09-09 | Autor :

Si tu chavo te traicionó, trata de echarle ganas y salir adelante. Sabemos que no es fácil, pero piensa que no puedes permitir que ningún hombre, y menos uno desleal, robe tu sonrisa. Ponte las pilas y dale la vuelta a la hoja.

¡A superarlo!
No es tu culpa. Esto es algo que debes tener mega claro, así que sácate de la mente que hiciste algo mal, nadie merece que le mientan y le vean la cara. Lo más probable es que tu ex ya haya sido infiel antes y lo siga siendo, pero su conducta no tiene que ver contigo.
Nada de mala suerte. Deja de creer que eres desafortunada; descubrir su engaño te sirvió para ahorrarte la pérdida de tiempo en una relación con un chico que no te merece. Sea como sea que te hayas enterado de su engaño, el punto es que el destino juntó sus piezas para que no siguieras con una venda en los ojos, tú vales mucho, así que no era justo que siguieras en un noviazgo basado en la mentira. "Más vale una verdad que duela a una mentira que ilusione”.
Llora. Saca todo lo que sientes, desahógate, ya sea con alguien en quien confíes a full o tú solita, el chiste es que no te lo guardes, pues así te será más difícil superarlo. Se vale sentir rabia, tristeza, decepción, etc; pero sin dejar que estos sentimientos se apoderen de ti y te tumben. Vivir el duelo hará que el dolor no dure más de lo que deba durar.
Actívate. No hay peor mal que la ociosidad, así que eso de recluírte, ver tele y dormir por horas no es la choice, pues sólo te encerrará en un círculo vicioso que no te dejará salir a flote de la situación. Sal con tus amigas, date un tiempo para tus hobbies, haz ejercicio, etc; la cuestión es que canalices tu energía en cosas positivas que le den un levantón a tu estado de ánimo y te hagan sentir bien.
Dale tiempo al tiempo. No hay mejor cura que el tiempo, verás que con el paso de los días te irás sintiendo mejor, encontrarás paz y aquello que hoy te parece terrible, se convertirá en una experiencia de aprendizaje. "No hay pena que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante". Échale ganas.
No generalices. Está bien que en un buen rato no quieras saber de chicos, es completamente razonable, pero tampoco te claves. El hecho de que tu ex te haya dejado un mal sabor de boca, no significa que todos los chavos son iguales, no generalices. Verás que en algún momento encontrarás a un galán con el que tengas una relación de peli y te haga sentir mariposas en el estómago. No te cierres.

Toma en cuenta estos puntos, recuerda que lo más importante es que seas feliz. No te dejes vencer por una mala experiencia. Vienen cosas buenas, ya lo verás. Ánimo.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?