6 reglas básicas del amor

Prepárate para conocer toda la verdad del romance.
COMPARTE
Foto:
2014-05-05 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Tal vez el amor no siempre sea un cuento de hadas, ¡pero definitivamente es algo increíble!

El amor es complicado, especialmente si jamás lo has experimentado. La verdad es que a todas nos serviría recibir un par de consejos amorosos de vez en cuando, ¡sobre todo cuando no tenemos experiencia!

Si nunca has salido con un chico, tal vez no sepas por dónde empezar o qué es lo que se tiene que hacer. Esto suele ser bastante natural y generalmente lo único que debes hacer es dejarte llevar, pero si sigues nuestros tips, el recorrido será mucho más sencillo.

Checa esto:

Ellos también son inseguros: ¿Crees que eres la única que tiene miedo a lanzarse al mundo del amor? ¡Te equivocas! Ellos también experimentan miedo al romance y al mundo de las citas. Quizás lo escondan mejor que nosotras, pero también sienten nervios.

No siempre vale la pena: El simple hecho de querer estar con alguien, no significa que sea una buena idea seguir ahí. No importa cuánto tengan en común o qué tan atraída te sientas hacia él. ¡Las cosas no siempre funcionan! Aprende a reconocerlo a tiempo y te evitarás muchos problemas.

No siempre será romántico: Sería ideal que todo el tiempo que pasamos con nuestro chico fuera como un cuento de hadas, pero la verdad es que no siempre es así. Algunos días serán aburridos y otros tendrás ganas de jalarle los pelos, pero eso no significa que sea malo. Simplemente hay que acostumbrarse a la dinámica de pareja.

No siempre hay finales felices: Algo muy importante es que todas las personas del mundo crecemos y evolucionamos, así que si tu chico y tú crecen a una velocidad distinta, probablemente llegue un momento en el que sus caminos se separen. ¡Y no tiene nada de malo! Las personas cambian, así que no te aferres al pasado y sigue tu camino.

Pelear no significa odiarlo: Que tengan un par de pleitos de vez en cuando no significa que deban ser groseros, gritarse o lastimarse, física o psicológicamente. Una cosa es discutir, pero es muy distinto pelear por el simple hecho de hacerlo. ¡Todo está en la comunicación!

No hay reglas: La regla más importante es: ¡no hay reglas! Podemos darte mil y un consejos de amor, pero la verdad es que sólo tú sabes cómo manejar tu vida romántica. Lo más importante es que te des a respetar y encuentres a alguien que te haga feliz. Esfuérzate por hacer que su relación funcione y reconoce cuándo es el momento de salir de ahí. ¡No será tan difícil!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?