6 señales de que es el chico de tus sueños

Hay cosas que no se pueden ocultar.
COMPARTE
Foto:
2015-03-12 | Autor : Redacción

Tener un crush que te guste no es lo mismo que encontrar un chavo que te haga caminar entre nubes de lo irreal que parece lo feliz que eres. Definitivamente eso se siente, pero si quieres confirmar que encontraste a EL boy, dale check a estas características.sub

Señales infalibles:

Es guapísimo. Al menos para ti; aquel con el que andas debe parecerte el más atractivo del mundo; no importa que no cumpla al 100 con los 'estándares', tiene ese 'no sé qué' que te vuelve completamente loca, pues a nadie le gustaría besar a alguien que no le late nadita. :S

Sabe apreciar tu belleza. Tanto que no le importa invitarte a cenar después del gym, pues te ve hermosa sudada y en pants. Eso no significa que debas descuidarte, simplemente disfrutar la libertad de ser quien eres, pues sabes que ama tu esencia antes que tu físico.

Respeta tu última palabra. Una cosa es hacer labor de convencimiento y otra querer forzosamente que cambies de opinión y hagas lo que quiere. Si sabe cuándo no insistir más y aunque no esté happy con tu decisión, la acepta, ese chico es para valorarse.

Te hace reír. A lo mejor para tus cuates es un simple o sus chistes no tienen gracia, pero para ti es la persona más divertida y ocurrente. No, no esperamos que andes con un bufón, simplemente con alguien con quien puedes mantener la sonrisa la mayor parte del tiempo.

Amable y caballeroso. Ambas características van de la mano, quien dijo que esto pasó de moda, se equivoca. A todas nos gusta que nos traten bien, cuiden y procuren, pero nos enamora un chavo que también es educado y agradable con todos a su alrededor.

Es perfecto. Así de simple, ya sea porque cumple con lo que siempre imaginaste en un novio, o simplemente sus características se acoplan contigo. Es decir, no importa lo que digan, con él sencillamente eres una mejor persona.

Si cumple con todo esto, ¡felicidades! Es muy pronto para decir que encontraste al hombre de tu vida, pero al menos estás frente al amor de tu presente. ¡Disfrútalo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?