6 tips para encontrar al galán perfecto

Sigue estos efectivos consejos y verás que pronto aparecerá el chico ideal para ti.
COMPARTE
Foto:
2012-02-17 | Autor :

subMuchas veces nos damos por vencidas al buscar el amor verdadero, y casi siempre nos da el bajón cuando recordamos aquellas malas experiencias del pasado. Que no sea tu caso y mejor checa esto:sub

#listaD#
¿Qué buscas?
Toma nota de lo que realmente estás buscando en un chico.
Guarda tus notas en un lugar seguro y accesible, pero que las tengas a la mano.
Consulta esos papelitos cada vez que conozcas a alguien.

#listaD#
Imagínate con ese galán
Cierra los ojos, concéntrate e imagínate con tu chico ideal y piensa cómo sería tu vida si encontraras a ese gran amor, te ayudará a pensar positivo y dejar atrás recuerdos negativos de algún noviazgo que no funcionó.

Checa que sea como tú
Fíjate si tiene los mismos gustos que tú, los mismo valores, los mismo intereses, ayudará a que los dos estén en la misma frecuencia.

Mariposas en el estómago
Aunque para encontrar el amor verdadero no basta con que te emociones al tenerlo cerca, sí es importante que sientas esa cosquillita en la pancita cuando estás con él.

Pide consejos
La idea es que busques a alguien en quien confíes. Tiene que ser una persona que realmente pueda aconsejarte, que sepas que siempre te apoya y, sobretodo, que sea capaz de decirte si ese chico que tanto te gusta puede ser el que estás buscando.

Disfruta de ti
Disfruta de tu vida, de tus amigas, de tener mucho tiempo para ti y haz todo lo que quieras. A los chicos les encanta ver que una chica se preocupa por si misma.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?