7 formas de decir 'te amo'

¿Cansada de lo mismo? ¡Dile lo que sientes de otra manera!
COMPARTE
7 formas de decir 'te amo'
Foto: iStock
2017-07-21 | Autor : @15a20

Si estás enamorada de él, obviamente quieres asegurarte de que lo sepa. ¡Pero hay más formas de hacerlo que con un clásico ''te amo'' y nosotras te decimos cuáles son!  ;)

 

Obviamente decirlo es muy importante, pero hay que tener cuidado para evitar que se convierta en una rutina y pierda su significado. Por eso es importante esforzarnos por mantener la llama del amor encendida con pequeñas frases que podrían incluso ser mejores que el gastado ''te amo''.

1.- Te adoro: No nos referimos a adorarlo como las civilizaciones antiguas adoraban a sus dioses, sino algo más bello y puro. Es una manera perfecta de hacerle saber lo que sientes por él.

2.- Te quiero: Cuando le decimos a un chico que lo amamos, olvidamos la importancia de un sencillo ''te quiero''. No significa que estés retrocediendo; simplemente es una manera de regresar a lo de antes.

3.- Amo besarte: Si lo amas, obviamente también amas besarlo. ¿Por qué no decírselo? Esto le hará saber que no quisieras despegar tus labios de los suyos jamás.

 

4.- Me inspiras a ser mejor: Que alguien te diga esto es una de las cosas más bellas que existen, así que intenta hacerlo con él. Significa que desde que estás con él, te has convertido en una mejor versión de ti misma y que estar juntos te ayuda a crecer como persona.

5.- Me gustas tal y como eres: Todos y todas tenemos defectos, pero el verdadero amor llega cuando aceptamos los de la otra persona. Si le haces saber que no quieres cambiarlo y que te encanta su forma de ser, no hay mejor manera que decirle esto.

6.- Me encantas: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que te gusta? ¡No olvides hacerlo! Esto mantendrá la energía del amor fluyendo en su relación y fortalecerá el vínculo que existe entre ustedes.

 

7.- Te amo: Si esta nota se trata sobre maneras nuevas de decir ''te amo'', ¿por qué lo incluímos en la lista? Lo importante aquí es guardar esas dos palabras para los momentos más importantes. ¿Te ha pasado que de pronto sientes que el amor fluye por tus venas y necesitas decirle lo que sientes porque si no, vas a explotar? ¡Guarda el ''te amo'' para esos momentos! Le darás un significado mucho más poderoso y romántico.

Lo que piensan los hombres cuando dicen TE AMO

¿Lista para decirle a tu chico todo lo que significa para ti? <3
 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Te amo
Novios
Pareja
Amor

RELACIONADAS