7 lecciones que te deja un corazón roto

Dentro de lo malo, siempre hay algo positivo.
COMPARTE
Foto:
2015-03-13 | Autor : Redacción

Cortar con un boyfriend duele y mucho, especialmente si estabas muy enamorada pero nada era 'miel sobre hojuelas' o fue una decisión sólo suya. ¡Ánimo!, haz del truene un aprendizaje.

Quédate con lo bueno:

Abrió tus ojos. Tal vez sigues sin estar 100% clara de lo que esperas del 'hombre de tu vida', pero vas descartando lo que NO quieres en tus próximas relaciones.

Aprendes a no conformarte. A partir de hoy buscarás un boy que te trate bien, te ame y con quien te sientas cómoda, pues ahora sabes que es mejor estar soltera antes que vivir descifrando sus sentimientos.

Entiendes que eres más fuerte de lo que creías y que el mundo no se detiene ni colapsa. Puede que al principio sientas que las lágrimas jamás pararán, pero con el tiempo te darás cuenta que no fue tan insoportable y fuiste capaz de salir adelante; que las risas volvieron y las maripositas en la panza revolotearon con más intensidad.

Te da un chance para revalorarte. Comprendes que no eres todo lo malo que él te recriminó o por lo que te culpaste y empiezas a ver que tus cualidades son más 'gorditas' que tus defectos. Estás lista para desempolvar la frase: "No hay amor más importante que el propio”.

Eres capaz de perdonar... y perdonarte. Porque sólo te queda confiar que esa personita no quería lastimarte, simplemente no fue el momento correcto para encontrarse; ningún daño es intencional, sólo es la suma de diferentes circunstancias.

Saca a la luz tu capacidad para privilegiar lo bueno. Sí, hubo malos ratos quizá muchos, pero también excelentes; no todo fue pérdidas, también ganaste risas, caricias, abrazos y recuerdos.

Valoras más a tus friends y family. Después de todo ellos han estado en las buenas y en las malas, aun cuando lo hayas dejado en segundo plano... y aunque lo volvieras a hacer, nunca te lo recriminarían.

Ves como al final de cuentas no fue un #epicfail. Madurar es hacer de cada experiencia una oportunidad para crecer y enriquecer tu espíritu.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?