7 lugares perfectos para tu primera cita

Toma la iniciativa y haz de ese momento algo perfecto.
COMPARTE
Foto:
2012-04-23 | Autor :


sub¿Por fin ese galán te invitó a salir? Qué bien, pero ahora el problema no sólo es pensar qué nos vamos a poner, cómo peinarnos, cuáles zapatos combinan… sino, a dónde ir :Osub

No te preocupes, te damos 7 opciones para que elijas el mejor lugar y hagas de tu primera cita con ese chico una experiencia inolvidable.

Apunta:

Ir al zoológico: Algunas chicas opinan que es una opción económica y divertida. Si eres amante de los animales, es la oportunidad perfecta para saber si coinciden en gustos y aficiones.

Una cena especial: La ocasión para comprobar que tu chico es todo un caballero, te abre la puerta del coche, te acerca la silla y si hace frío, te ofrece su abrigo.

Un día completo en un parque de diversiones: Con esto sabrás si también es adicto a las emociones fuertes.

Jugar boliche: Si eres una chica a la que le gusta el deporte y eres competitiva, con esto puedes conocer si también es aficionado a los deportes… que no sólo sea futbol.

Si eres un poco tímida y te sientes segura con tus amigas, puedes proponerle hacer una reunión en donde estén sus amigos y los tuyos. Sabemos que una cita es de 2, pero si no te sientes cómoda estando sola con él, ésta es una opción que también ayuda a conocer la opinión de tus amigas.

Ir al cine: Es todo un cliché en las primeras citas, pero de esta forma podrás comprobar sus gustos cinematográficos; además, si tienes dudas de qué platicar con él, es una buena excusa para hablar sobre la peli. Aplica también el teatro.

¿Tienes mucho qué decir? Propónle hacer un picnic en algún parque. ¡Sí!, con todo y la canasta. Es la oportunidad de que pruebe lo que cocinas, aunque sea un sandwich.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?