7 tipos de besos que debes experimentar

Si tienes novio… ¡aprovecha! Puede hacer cualquier cliché realidad.
COMPARTE
Foto:
2013-10-24 | Autor :

Los besos de película nos dan muchísimas ideas… ¿o no?

Ya sea que viste una peli o te lo imaginaste, siempre serás una soñadora de corazón esperando el beso del príncipe azul… o de Spiderman. Algunos son dulces, otros babosos y unos súper apasionados y riesgosos. Y tal vez te gusten más unos que otros pero eso no quiere decir que no debas experimentar todo los demás, ¿cierto?

Y aquí la lista de todos los besos que debes sentir.

¿REGRESAR CON TU EX? ¡SÍ SE PUEDE!

Besos

Contra la pared: Este tipo de besos pueden ser más agresivos y apasionados que lo normal. Claro que él no quiere lastimarte, solamente le gusta sentirse con control así que te pondrá contra la pared para dominarte un poquito y protegerte de los demás. Es una movida muy apasionada y tendrá a tu corazón latiendo como loquito. ¿A quién no le gustan estos besos?

En la frente: Este es un gesto muy lindo que denota muchísimo cariño; en otras palabras, con él, te está diciendo lo mucho que te quiere. Puede dártelo al despedirte o simplemente como un detalle romántico mientras caminan en la calle. No es elegante y es muy simple pero tiene mucho significado. A veces es lindo intercambiar este tipo de besos porque rápidamente sentirás mariposas en el estómago.

Como interrupción: Y si estás hablando… ¡tiene que besarte! Es una forma súper linda de callarte cuando no es algo importante y al mismo tiempo te ayudará a pensar en otra cosa. Es una sorpresa 'cute' que no podrías rechazar, a menos que estén discutiendo de algo muy importante. De todas formas tienes que experimentarlo así que dile a tu chavo que te sorprenda con estos besos de vez en cuando; debe ser romántico y sencillo pero súper profundo.

Mientras lloras: ¿Recuerdas el primer beso de Jack y Kate en Titanic? Ella estaba casi llorando y necesitaba consuelo, así que optó por buscarlo y apoyarse en él. A veces hablar de tus problemas no te ayudará mucho así que un beso podría arreglar la situación. Te sentirás protegida y te olvidarás de todo lo malo para buscar una solución. Un beso mientras lloras te ayudará a verle el lado positivo a tus problemas.

Desapercibido: Es imposible saber si recibiste el beso o no; y es que pasa completamente desapercibido. Cuando estás dormida, tu chico puede darte un beso en la cabeza y en el cabello; no te darás cuenta pero es un gesto sencillo y lindo a la vez. Y no lo hizo por obligación, al contrario, nadie estaba ahí para pedírselo; esto le da profundidad al beso. Es más, hasta se vuelve el doble de lindo ya que no lo hace para consentirte, sino por ser dulce y por amor.

Con música de fondo: Ya sea que estás besándolo en el coche mientras escuchan la radio o están en un concierto súper romántico. Cuando la canción es sentimental y profunda, el beso se intensificará y te hará sentir mariposas en el estómago. Además puede ser SU canción después de su momento romántico y, cada vez que la escuches, te sentirás súper bien.

Después de una pelea: Este es otro beso que ves siempre en televisión. Son 2 personas peleándose y terminan la discusión con un beso. La pasión y la tensión sobrepasa el argumento que tenían para dar lugar al amor que realmente se tienen. Mientras que él no diga nada feo ni hiriente, no tiene nada de malo terminar una pelea de esta forma.

PELEAS QUE TODAS LAS RELACIONES TIENEN

¿Cuál es tu favorito?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?