7 trucos para tener la relación perfecta

Hacer que tu relación funcione no es tan difícil como pensabas.
COMPARTE
Foto:
2014-01-15 | Autor :

Ya conoces todas las reglas para tener una buena relación, pero además existen un par de trucos que harán que todo despegue como jamás imaginaste.

Como seguro ya sabes, estar en una relación no es nada sencillo. Incluso si estás totalmente enamorada, tener novio puede complicarte la vida como no tienes idea.

Todas conocemos las reglas básicas de una relación: cuidarse, apoyarse, comunicarse, no engañarlo, etc. Pero hay un par de trucos a prueba de error que te harán la vida más sencilla.

No te estamos diciendo que si sigues estos tips, tu relación automáticamente mejorará, pero definitivamente pueden ayudar a hacerlo. Si los analizas, ¡ni siquiera son tan complicados!

Toma nota

Son un equipo: A veces olvidamos que cuando estamos en una relación, se supone que actuemos como un equipo. No se trata de salirte con la tuya en las discusiones, sino de trabajar juntos para arreglar su relación. Obviamente, si se está pasando de listo, lo mejor sería decirle adiós, pero procura trabajar junto a él por un bien común: su relación.

Reír: Los griegos dividían las obras en dos grupos: tragedia y comedia. La única diferencia entre ambas, es que las tragedias tienen un final triste y las comedias tienen un final feliz. ¿Qué prefieres? ¿Ver tu relación como una comedia o como una tragedia? ¡Deja de preocuparte por los problemas y enfócate en pasarla bien con él! A final de cuentas, por eso están juntos, ¿no es así?

Saber pelear: Algo que te ahorrará muchos problemas es entender que las peleas son inevitables. No se trata de que jamás pelees con tu novio, sino de saber cómo hacerlo. Encuentren el método que les funcione y hablen de manera tranquila. No dejen que las cosas se salgan de control y resuelvan sus diferencias de forma madura. Pelear es natural; sólo tienes que saber cómo hacerlo.

Comparaciones: Cada relación tiene una dinámica única, así que compartarte con otras parejas es una pérdida de tiempo. Si desde ahora te esfuerzas por comprender y apreciar la dinámica única que tienes con tu chico, todo será mucho más sencillo. Lo que funciona pra algunos, tal vez no funcione para todos, así que deja de comparar tu pareja con las demás.

Contrólate: No importa que estés súper enojada con él. ¡Tienes que aprender a controlarte! En una buena relación, no hay espacio para groserías o actos de venganza, así que haz un esfuerzo por evitarlos. Recuerda: no se trata de salirte con la tuya, sino de trabajar por su relación. ¡Jamás digas algo de lo que pudieras arrepentirte!

Amistades: No dejes que tu relación te aleje de tus mejores amigas. Está bien que tu vida amorosa sea una prioridad para ti, pero eso no significa que debas perder amistades. Recuerda que ellas han estado ahí para ti desde siempre y que seguramente, ahí seguirán.

Quiérete a ti misma: Antes de querer a alguien más, tienes que aprender a quererte a ti misma. No se trata de buscar la felicidad a través de alguien más, sino de compartirla con alguien que te hace sentir aún más feliz. Lo mismo aplica para él. Si él no está dispuesto a quererse a sí mismo, tú jamás podrás hacerlo por él.

¿Tienes otro tip que quieras agregar?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?