7 ventajas de andar con un chico con hermanas

Hay muchas cosas que ellas le enseñaron.
COMPARTE
Foto:
2015-03-30 | Autor : Redacción

Podrías creer que es mejor tener un cuñado, pues las chavas solemos ser más celosas; sin embargo, cuando un boy se cría con mujeres, aprende cosas que te serán muy beneficiosas, pues no es lo mismo crecer 'a lo rudo' que tener que ser más considerado.

Toma nota:

Tolerancia al shopping. No significa que le guste, simplemente ya conoce lo indecisas que podemos ser y ya no se pone de malas tan fácilmente.

Sabe de SPM... y quizá más de una vez haya tenido que comprar toallas o tampones. ¿Lo mejor?, entiende que esos días los cambios de humor están a la orden y no se saca de onda.

Expresa sus sentimientos. Aunque no es una regla, tienden a ser más sensibles, pues desde peques están acostumbrados a abrazar, decir te quiero y tratar con cariño a sus hermanas.

Es protector. Está acostumbrado a cuidar y defender a 'sus chicas', nunca permitiría que alguien las lastimara o faltara al respeto, así que lo más seguro es que lo replique contigo.

Buena compañía para ver chick flicks. Ha visto tantas en su casa, que ya no arma muchos panchos cuando insistes en ver la peli de moda... hasta puede que se le escape una lagrimita.

Tiene idea de lo que te gustará. La vida lo ha obligado a comprar regalos que no decepcionen a tu cuñis... y en caso de bloquearse con tu obsequio, seguro recurrirá a ella.

Conoce a la perfección los temas 'prohibidos'. Es poco probable que se le escape un "gordita”, "te salió un grano” o "tu peinado está raro”, pues sabe las consecuencias que eso tendría en su hogar. XD

Ya sabes, si tu crush tiene una hermana, ¡no le saques!, es un excelente punto a tu favor y si tú tienes un hermano, ayuda a otras chavas enseñándole más sobre nosotras. :

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?