8 canciones de desamor en español que debes de conocer

¡Son buenísimas!
COMPARTE
8 canciones de desamor en español que debes de conocer
Foto: Archivo
2018-07-24 | Autor : Paola Ortíz

La música es una de las cosas más importantes y bonitas que pueden existir en este mundo, es la esencia y el sabor de nuestro día a día. Piensa en la cantidad de tiempo que pasas escuchando música, en tu casa, en la calle, en la escuela, en tus tiempos libres, seguramente es más de lo que te habías dado cuenta.

Sin duda muchos recuerdos de tus mejores momentos van acompañados de alguna canción.

 

 

 

Bien dicen que cuando las palabras no son capaces de expresar lo que sentimos, la música habla. Sobre todo pasa en temas relacionados con el amor, ese sentimiento mágico, extraño, confuso pero poderoso, que hace que nos sintamos vivos. Cuando estamos enamoradas todas las canciones nos recuerdan a esa persona especial, lamentablemente, cuando sufrimos por amor pasa lo mismo, hay cientos de canciones que nos recuerdan lo mal que se siente tener el corazón roto.

Escuchamos a alguien decir "Si no escuchas música triste cuando sufres de desamor, ¿cómo puedes llorar en paz?” Muchas personas cuando se encuentran en un estado de tristeza prefieren evitar todas las canciones que hablen de rupturas, decepciones, etc, para no sentirse peor, sin embargo, se ha comprobado en distintos estudios que de hecho este tipo de canciones tienen la habilidad de subir tu estado de ánimo gracias a que eres capaz de conectar con ellas y hacer catarsis, lo cual poco a poco te libera y aleja el sentimiento de tristeza.

En otras palabras, si no vives tu estado de desamor y retienes la tristeza por aparentar en lugar de dejar que las cosas fluyan, no podrás seguir adelante de la mejor manera. No se trata de evitar el problema, sino de afrontarlo, supéralo poco a poco y después... Let it go!

Si tu estado actual en el amor va de más o menos a "nunca más me vuelvo a enamorar”, aquí te dejamos ocho canciones de desamor que tienes que conocer y agregar a tu playlist que te ayudará a superar el momento. Además, todas son en español para que te las aprendas desde la primera vez.

1.- Matisse – Por última vez

 

 

 

 

2.- Carla Morrison – Déjenme llorar

 

 

 

 

3.- Natalia Lafourcade – Lo que construimos

 

 

 

 

4.- Mon Laferte – Tu falta de querer

 

 

 

 

5.- Zoe- Paula

 

 

 

 

6.- Pepe Aguilar – Prometiste

 

 

 

7.- Matisse – Si fuera fácil

 

 

 

8.- Ha ash – Perdón

 

 

 

 

¿Cuál es tu favorita?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Canciones
Playlist
Desamor
matisse

RELACIONADAS