9 señales de que él te es infiel

¿Algo te dice que no está siendo completamente honesto contigo? Mira estas señales de alerta.
COMPARTE
Foto:
2014-02-25 | Autor :

Sale mucho con sus amigos y nunca te invita. Tiene un grupo de amigas y amigos del trabajo con los cuales sale mucho, sobre todo al salir de la oficina. Sin embargo, sólo los conoces de oído: nunca te los ha presentado, y mucho menos te invita a salir con ellos.

Checa esto:

Se le termina la pila del celular con frecuencia. Se pierde durante horas, nadie sabe dónde está y su teléfono está apagado. De pronto aparece y te explica que se le terminó la pila, y tuvo que quedarse horas haciendo cualquier cosa.

Se pone nervioso cuando cuestionas su fidelidad. Cuando le preguntas si está siendo sincero contigo, comienza a sudar y se pone visiblemente nervioso. Cambia de tema en la primera oportunidad o, peor aún, te acusa de ser una celosa maniática. Pero no tiene forma de explicarte sus acciones sospechosas.

Tiene la configuración de su perfil de Facebook en privado. Tiene su perfil de Facebook configurado de tal modo que nadie lo pueda etiquetar sin su consentimiento.

Se ha distanciado emocionalmente de ti. De pronto dejaron de tener esa conexión que los hacía inseparables. Él se porta distante, a veces indiferente, sin motivo alguno. Puede ser que se sienta culpable.

Sus cambios de humor son abruptos. Un día no sabes nada de él, y al siguiente, llega a tu casa u oficina un ramo enorme de flores con un letrero que dice que te ama. Este un signo típico de que la culpabilidad lo invade.

Borra los mensajes de su celular. Cuando miras los mensajes de su celular o sus llamadas perdidas no es que lo estés fisgoneando, claro, es sólo que necesitas un dato resulta que el último registro que tiene es de hace unas horas. Si está borrando los mensajes, ¿qué tiene que esconder?

Se aleja de ti para recibir llamadas. Algunas veces, cuando está contigo, suena su celular y sale corriendo a contestarlo. "Una llamada del trabajo”, te explica al regresar. Si no se puede mover de su lugar, dice serio "te llamo después, Joaquín, estoy ocupado”. Algo te dice que está mintiendo.

Lo más importante: tu instinto te dice que te engaña. Quizá este sea el punto más importante: tu instinto te dice que está saliendo con otra chica. Aprende a escuchar tu interior, pues muchas veces tiene razón. También existe la posibilidad de que tu chico sea un pan de dios y tú seas la reina de la paranoia, en cuyo caso tendrás que trabajar en tu autoestima.

Con información de terra.com.mx
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?