¿Amiga de tu ex? ¡Jamás!

Te damos las razones por las cuales esto no puede suceder.
COMPARTE
Foto:
2014-10-07 | Autor :

subCuando una relación termina es porque definitivamente no hay motivos para estar unidos, así que no busques pretextos para reparar algo ¡que no tiene arreglo!sub

Terminar una relación en "buenos términos" es algo casi imposible, así que si estás pensando en seguir hablando con tu ex galán y salir como si nada hubiera pasado en una relación de súper BF, ¡détente! Te damos las razones por las cuales esto no debe suceder…

Toma nota

Lo amas y lo odias al mismo tiempo: El hecho de pensar que lo tienes tan cerca y tan lejos a la vez es algo que te volverá loca en cada momento que pasen juntos. Además no sabrás diferenciar tus sentimientos reales y vas a terminar hecha bolas y haciéndote ilusiones de regresar con él.

Es un centro de distracción: Tienes muchos recuerdos buenos y malos con él, los cuales no permitirán que te des la oportunidad de conocer o acercarte a otra persona que comience a interesarte, pues al tener a tu ex tan cerca seguirás comparando todo lo que hace con lo que la nueva persona podría representar en tu vida, ¡no está cool!

Conflictos al 100: Las relaciones terminan por algo llamado problemas, así que si no pudieron resolverlos mientras eran novios, es muy probable que tampoco lo hagan mientras sean amigos, sino todo lo contrario, pues les darán mil ganas de discutir, por cualquier cosa y lo peor de todo es que ni siquiera tendrán derecho porque recuerden que ¡ya no son novios!

Celos: Algo que definitivamente agota a nuestro cerebro es estar pensando que la persona con la que salíamos está con alguien más. Si te separas de tu ex y dejas de hablarle es probable que ni te enteres de que ya tiene nueva novia o de qué es lo que hace; sin embargo, estando en contacto es súper fácil que te lo sepas y mueras de tristeza por no ser tú esa chica.

Porque nada volverá a ser igual: Tener un amigo significa que confías 100 por ciento en él y sabes que siempre te apoyará en cualquier tipo de decisión que tomes en tu vida, lo que será muy complicado si ese amigo es tu ex, pues para empezar no confiarás del todo en el, recuerda que una vez que la confianza se rompe ¡es imposible de recuperar!

subRecuerda que es tú decisión, solo piensa muy bien antes de tomarla ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?