¿Amor de lejos? ¡Haz que funcione!

Que la distancia no los separe, te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2015-01-09 | Autor : Redacción

subMuchas pensamos que este amor es casi imposible, además nos sentimos súper mal cada vez que alguien cercano nos dice que ¡no va a funcionar!sub

PROS Y CONTRAS DE VOLVER CON TU EX

Pero si estás súper clavada con tu niño y quieres hacer un esfuerzo para que esto funcione ¡tienes que tratar! Aquí te dejamos algunos tips que los ayudarán a mantenerse muy cercanos.

Toma nota

Comuníquense: No se trata de que pasen todo el tiempo de su día hablando, sino de que se cuenten todas esas cosas importantes que van a mantener su relación a flote; cómo se sienten, qué hicieron en el día o cuántas veces pensaron en lo bonito que será cuando se encuentren juntos.

Mándense fotos: Todas las mañanas cuando ya estén listos para salir de casa, envíense una foto de cómo se arreglaron y de lo guapos que se ven, incluso hasta un video diciéndose lo mucho que se quieren y que se extrañan, ¿cool, no?

Bye a los celos: La distancia va a ocasionar que muchas veces se sientan inseguros por las personas que los rodean, así que es muy importante confiar el uno en el otro y cada vez que vean algo extraño o que los moleste, háganselo saber al otro.

Hablen por Skype: Aunque tengan una pantalla enfrente que no les permita tocarse, la distancia va a ser mucho más fácil de sobrellevar si mantienen una conversación en linea mientras se ven. Programen sus ratos libres para que puedan acudir a sus citas ;D

Establezcan cuándo se verán: Esto depende mucho de qué tan lejos vivan y del permiso que les den sus papás para estar viajando constantemente. Si es un lugar cercano pueden verse de 2 a 3 veces al mes, sino, pueden verse una vez al mes, ya es cuestión de que decidan quién será el que va a viajar a visitar al otro.

sub¿Has vivido una relación de lejos?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?