Amor de verano, descubre si es real

¡Vamos a averiguar si lo que viviste con ese chico es tus vacaciones podría ser algo más!
COMPARTE
Foto:
2013-08-02 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Lo mejor de los amores de verano es que no hay presiones pero, ¿qué pasa si te enamoraste de él?

ACABARON LAS VACACIONES, ¿QUÉ DEBES HACER CON TU AMOR DE VERANO?

¡Definitivamente no hay nada como eso! Tienes alguien con quien compartir las vacaciones y todo es súper casual, ya que no tienes las expectativas o presiones de una relación seria.

El problema llega cuando te enamoras de él. ¡Es totalmente normal! Después de pasar tiempo juntos, es natural que empieces a tener sentimientos serios hacia él, pero puede que él no sienta lo mismo que tú.

En realidad, no hay una manera totalmente segura de saber si él se siente igual que tú, pero hay muchos indicios que te podrían ayudar a averiguarlo.

Es amor verdadero si:

Te dejó conocerlo: Cuando a un chico le interesa una chava para algo más que sólo unos momentos, suelen abrir su corazón y compartir experiencias y sentimientos que no se atreven a decirle a nadie más. Si te contó sobre tu vida y sobre sus sueños y metas, lo más probable es que tu relación de verano pueda llegar a ver otras estaciones del año.

Habla de un futuro juntos: Si ya hicieron planes para verse después de las vacaciones es una excelente señal, ya que te está contemplando en su futuro, al menos a corto plazo. Aunque también podría ser una estrategia para conquistarte, así que ten mucho cuidado y medita si está siendo sincero.

Conociste a su familia o amigos: Si durante el verano te presentó a su familia o a sus amigos, es muy probable que quiera tenerte a su lado por más tiempo, ya que está esforzándose por hacerte parte de su vida personal.

Es amor de verano si:

No te pregunta sobre ti: Si sólo se la pasan haciendo travesuras o en el antro y en ningún momento se interesó por tu vida personal, es muy probable que sólo te vea como una aventura de verano y nada más, ya que si en realidad le interesaras para algo más, procuraría intentar comprenderte mejor y haría todo tipo de preguntas sobre ti.

Coquetea con otras chicas: Si a pesar de que están pasando momentos increíbles en las vacaciones, él sigue actuando como si fuera soltero, lo más probable es que piense que lo es. Si quisiera que esto durara más allá de las vacaciones, cuidaría un poco más sus acciones.

Se conocieron lejos de casa: Si conociste a este galán en tus vacaciones a la playa, lo más probable es que no vaya a pasar de un simple enamoramiento de vacaciones. Es muy poco probable que él haya estado contigo con la intención de ir a visitarte a casa una vez que termine el verano, así que ve haciéndote a la idea de que fue algo súper casual.

MANTÉN EL CONTACTO CON TU CHICO DURANTE LAS VACACIONES

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?