Amor a distancia, ¿se puede?

Te damos nuestras recomendaciones para tener un amor de lejos exitoso.
COMPARTE
Foto:
2013-06-27 | Autor :

Lo conociste, se enamoraron y ahora él se tiene que ir, ¿qué pasará con su amor?

Afortunadamente se han vuelto súper populares y comunes las relaciones a distancia así que la industria de la tecnología se ha dado a tarea de facilitarte ese tipo de noviazgos.

Hay muchas formas de seguir en contacto con tu novio y seguir juntos e igual de enamorados. Si te sientes desesperanzada, te aseguramos que, después de leer el artículo te motivarás rápidamente.

Recuerda que si hay fuerza de voluntad, disciplina, ganas y mucho amor, podrán lograrlo. Lo único que necesitan es seguir estos tips y tener una hermosa y duradera relación a distancia.

La tecnología que te ayudará

Los mensajes de texto serán todo un alivio pues no solamente son súper baratos sino que los pueden utilizar y enviar cuando quieran en cualquier lugar.

Te recomendamos descargar aplicaciones gratis como 'Whatsapp' o 'MessageMe' para gastar aún menos dinero. Además no olvides que puedes enviarle fotografías, vídeos e incluso mensajes de voz.

Lo más cercano a una plática en vivo que tendrán será el 'Skype' y, aunque jamás podrá reemplazar el contacto físico, por lo menos tendrán la oportunidad de verse y escucharse. Atrévete a aprovechar esta herramienta al máximo y úsala para verlo todos los días a una hora en específico así no estarás todo el día preguntándote cuándo volverás a saber de él.

Si tienen la posibilidad de hablarse por teléfono no lo hagan ni por mucho tiempo ni en varias ocasiones, pues se terminarán contando todo y no tendrán de qué hablar cuando por fin se vean.

Pueden crear una cuenta de 'Instagram' donde ambos conozcan la contraseña. Así podrán compartir todo lo que les sucede, ven y pasa en su vida.

Además de poder aprovechar la tecnología al máximo puedes motivarte y facilitarte las cosas llevando a cabo todo esto:

Tips

Intenta distraerte lo más que puedas. Habrán días donde uno esté más ocupado que el otro y tendrán que disminuir el tiempo para comunicarse. Evita que te agarre desprevenida y consigue un pasatiempo o siempre ten a tus amigos cerca.

Envíense notas lindas. No correos electrónicos ni mensajes de texto, cartas verdaderas que lleguen sin aviso alguno. No necesitan mandarse mensajes de 10 hojas por ambos lados, sino algo dulce y corto o sexi y creativo.

La consistencia es la clave del éxito y, para lograrlo, te recomendamos fijar un día para cada actividad. Puedes escribirle una carta cada mes o dibujarle algo cada semana. El punto es seguir el contacto y no darse por vencida.

¿Has tenido una relación a distancia?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?