Amor en internet ¡cuidado!

¿Lo conociste por redes?
COMPARTE
Foto:
2014-11-13 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Hoy en día es súper común conocer chavos en línea. Facebook, Tinder, Instagram, foros...

GIFS: PEORES COSAS QUE PUEDEN SUCEDER EN UNA CITA...

Ufff cada vez hay más opciones y así como puedes encontrar a tu próximo galán, puedes encontrarte con personajes desagradables. Por eso no te vayas con la finta y toma las precauciones convenientes.

Ojo con la web:

No des información personal. La verdad es que cualquiera puede abrir un perfil y fingir ser alguien que no es, así que mucho ojo tanto con lo que pones en tu perfil como con lo que platicas en los chats.

No des tu dirección ni tu teléfono y desconfía de quien te pida esa info desde un inicio. No digas en qué school vas, ni tu apellido. Tampoco des nombres de tu familia ni de tus amigas. Mantenlo así algunos meses, pues si a la persona realmente le interesas esperará.

Búscalo. Se vale que lo cheques en Google y en otras redes sociales. Si lo conociste en Tumblr tal vez también tenga Twitter, Instagram o Facebook. Conviértete en tu propio detective.

Escucha tu sexto sentido. ¿Te dio mala espina algo de lo que te dijo? ¿Sientes que te está mintiendo? Puede que estés en lo correcto, así que lo mejor es alejarte cuanto antes. No te autoconvenzas de que estás exagerando y caigas en palabras dulces o fotos lindas, si algo huele mal, generalmente es porque está mal.

Dale tiempo. Un par de meses por lo menos antes de que se conozcan en persona.

No vayas sola. Cuando por fin se vayan a ver cara a cara háganlo en un lugar público, de preferencia un centro comercial y dile a tus amigas, hermana o a alguien que esté en el mismo lugar. Tal vez en un café o algo así, de esa forma si algo no te late puedes alcanzarlos en donde estén. Si no te pueden acompañar por lo menos que alguien sepa en dónde estás y no vayas a ir a algún lugar privado en la primera salida.

Ojo con lo que te dice. Si a los pocos chats comienza a decirte que se está enamorando de ti o algo así ten cuidado. Confía en tu instinto, pues ese tipo de declaraciones suenan raro...

Cuidado con lo que te pide. Desconfía de alguien que te pide dinero. No importan la razón, corre para el otro lado. No le mandes dinero, ni mucho menos aceptes encontrarlo en persona para dárselo, incluso cuando te dice que sólo es un préstamo.

Llega y regresa sola. Por muy caballeroso que quiera ser, no aceptes que te recoja en tu casa, ni que te regrese por lo menos las primeras cinco citas. Es mucho mejor que te de ride alguien de tu familia o toma un taxi seguro. ¡Ah! Y evita que las citas sean de noche, mañana o tarde de preferencia.

Cinco sentidos. Nunca está de más recordar que no debes tomar. El punto es conocer a la persona y eso no pasará adecuadamente si no estás sobria.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?