Amor en internet: Cuidados que debes tomar

Checa los sitios donde puedes conocer chicos.
COMPARTE
Foto:
2014-02-10 | Autor :

Hoy en día la tecnología se pone a nuestro favor en esto del amor. ¡Ojo! La mayoría de los sitios son para mayores de 18, chécalo.
Deja de pensar que eso es para las solteronas de más de 40 años que ya se quedaron sin pareja, nosotras también podemos experimentar en sitios como Adopta un chico o en aplicaciones como Tinder para ligar.

Lo primero que tienes que checar antes de entrar a cualquier sitio de citas por internet es tu seguridad, pues las citas a ciegas son peligrosas y no te puedes arriesgar a conocer a alguien que puede hacerte daño o entres a una red de trata de personas súper escondida.

Nosotras te recomendamos Tinder, pues no necesitas meter mucha información y te muestra los chicos que están cerca de ti, si te gusta uno le das like y él tiene que aceptarte. Una vez que lo hace pueden platicar como en un chat, ya tu decides si lo ves en persona o no. Esto solamente en tu celular.

Otro sitio es adoptaunchico.com.mx que llegó recientemente a México. Esta página está súper divertida pues parece como una tienda virtual de chicos, hasta los catalogan entre morenos, güeritos, costeños y demás. Tu decides con quién hablar y ninguno de ellos te puede contactar a menos que lo aceptes.

Match.com también es un sitio seguro para conocer chicos y aunque no lo creas la mayoría de los usuarios buscan una relación seria, no sólo un acostón. Aquí puedes checar todo sobre el galán que ubicaste antes de lanzarte a conocerlo en persona, además el sitio es súper discreto y privado por si todavía te da pena entrarle al mundo de las citas online.

Sea cual sea tu elección checa estos consejos antes de conocer a alguien en vivo, incluso aplica cuando ligas a alguien en un bar, así te mantendrás segura.

Toma nota:

Tómate tu tiempo y ve despacio, no concretes una cita en el primer chat que tengas.

Trata de cuidar tu información personal, no reveles todo de un jalón.

Sé precavida y ten sentido común, si algo no te cuadra lo mejor será esperar, pregunta todo y si dudas mejor no te arriesgues.

Pídele una foto para conocer cómo es y si se puede búscalo en Facebook y Twitter, así conocerás más de él, o sabrás que el que está detrás de la pantalla es real.

Después de un rato de charlas web hablen por teléfono, con su voz puedes detectar muchas cosas, eso si no des tu número personal ni el de tu casa.

Cuando te sientas lista haz una cita, siempre avísale a alguien a dónde vas y en qué lugar estarás, no pierdas de vista nada, lleva dinero suficiente por si tienes que tomar un taxi e irte y ten a la mano tu celular por si las moscas.

El lugar donde se encuentren por primera vez tiene que ser público y seguro, como un café o el lugar donde siempre vas con tus amigas.

Si el lugar está fuera de tu terreno toma medidas extras.

Si algo te parece extraño lo mejor es irte, si no estás segura de que te siga gustando en vivo mejor aléjate.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?