Amor: Inicia el 2014 con el pie derecho

¿Qué te gustaría cambiar sobre tu vida amorosa? Checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-01-03 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Es el momento perfecto para llevar a cabo todos los cambios que has querido hacer desde hace mucho tiempo. Es la época perfecta para convertirte en la persona que siempre has querido ser y conseguir aquello que has estado buscando.

Estamos comenzando un nuevo año, así que seguramente tienes en mente hacer un par de cambios. De hecho, tal vez tengas en mente a un chico específico que te gustaría conquistar.

Esto no significa que hayas estado haciendo las cosas mal, sino que todas podemos mejorar en el juego del amor y el principio de un nuevo año es el mejor momento para hacer todos los cambios necesarios.

Estos tips no son para ayudarte a encontrar el amor, sino para que logres convertirte en una chica más segura y que confíes en ti misma. Si eres feliz y segura, el amor llegará a tu puerta antes de lo que pensabas.

Aplícate con esto:
Da el primer paso: A los chicos les gusta cuando nosotras tomamos la iniciativa, así que ¿por qué no empezar a hacerlo más seguido? Deja de tenerle miedo al rechazo y comienza a ser más arriesgada. Si no tomas riesgos, podrías quedarte con la duda para siempre.

Dile adiós al pasado: El inicio de un nuevo año es el mejor momento para dar borrón y cuenta nueva a tu vida amorosa. Deja de pensar en tu ex y enfócate en ti misma. ¡Enfócate en el presente y dile adiós al pasado!

Deja de enfocarte en el sexo: No tiene nada de malo ser virgen, ¡pero tampoco tiene nada de malo tener relaciones! Siempre y cuando lo hagas de una manera informada y consciente, tú eres la única que debería tomar decisiones en tu vida sexual. Deja de ponerle tanto énfasis al sexo y preocúpate por encontrar un chico que te haga feliz. Si decides hacerlo, siempre recuerda protegerte.

Di lo que piensas: Esto aplica si estás soltera o si tienes una relación. Deja de esconder tus sentimientos y di lo que estás pensando en todo momento. Si tienes novio, ¡dile que lo amas! Si te gusta un chico, ¡acércate a él!

Toma decisiones por ti misma: Ya es momento de dejar de depender de lo que tus amigas piensen. Si quieres algo, debes obtenerlo por ti misma. Está bien escuchar consejos de las personas que quieres, pero a final de cuentas sólo tú sabes lo que te conviene.

Deja de enamorarte del chico equivocado: ¿Te enamoraste de un chico con novia? ¿Te gusta el ex de tu mejor amiga? La verdad es que esto te está causando dramas innecesarios. ¿Para qué buscarte problemas?

Diviértete: Deja atrás la rutina y empieza a tener citas más emocionantes y divertidas. Si tienes novio, es momento de dejar atrás las aburridas costumbres y probar algo nuevo. Salgan a lugares diferentes, intenten cosas distintas y prueben nuevas experiencias. ¡No es tan difícil como parece!

Deja de jugar: Tienes que dejar de hacerte la difícil porque piensas que a él le gusta que lo hagas. ¡Sólo lo estás alejando! Si te gusta, díselo y ya. No tienes por qué jugar con su mente o mandarle señales confusas.

No te olvides de tus amigas: Es un buen momento para recordar la importancia de tus amigas. Obvio tu chico es importante, pero ellas han estado ahí demasiado tiempo. No te olvides de tus mejores amigas por pasar tiempo con tu galán. Si lo haces, ¡seguramente te arrepentirás!

No estés con alguien que no te hace feliz: Si él te trata mal, ¿por qué sigues ahí? Seguro intentas convencerte de que lo amas, pero la realidad es muy distinta. La línea entre el amor y la obsesión es muy delgada, así que ten mucho cuidado. Si no te hace feliz, ¡es momento de decirle adiós!

Preocúpate por ti misma: Si no tienes novio, es el momento perfecto para preocuparte por ti misma y perseguir tu propia felicidad. Si tienes novio, deja de ponerlo al centro de tus prioridades y encárgate de ser feliz e independiente. ¡Le hará bien a tu relación!

Deja de preocuparte por ser soltera: No existe una edad específica para encontrar un novio. De hecho, ¡ser soltera es increíble! Deja de estresarte si aún no encuentras a tu príncipe azul y disfruta lo que tienes. Las cosas llegan a su debido momento.

Abre tu mente: Tienes que dejar de buscar tipos específicos de chicos. Abre tu mente y atrévete a conocer personas diferentes a ti misma. No importa si "no es de tu tipo". Si le das una oportunidad, ¡podrías sorprenderte!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?