Aprende a coquetear sin hablar

¿Quisieras aprender a coquetear sin decir una sola palabra? ¡Pon atención!
COMPARTE
Foto:
2013-06-04 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Al momento de coquetear, tiene igual importancia el lenguaje corporal que lo que decimos, por lo que es una buena idea aprender todos los secretos necesarios para conquistarlo simplemente con nuestros movimientos.

¿Sabías que el 90% de la comunicación no es verbal? Esto significa que decimos muchísimo más con nuestros gestos, movimientos y postura que con palabras.

Pero, ¿qué significa esto al momento de coquetear? Esto significa que un chico puede saber que le gustas basándose solamente en tus movimientos y gestos, por lo que cuando coquetees con un chico, debes poner muchísima atención a tu lenguaje corporal para que el chico entienda bien lo que quieres con él.

En acción:

Contacto visual: Si cuando te está hablando te la pasas viendo hacia otro lado, va a pensar que no te interesa lo que está diciendo. Mantén el contacto visual en todo momento para que sepa que estás escuchando lo que dice, pero ten mucho cuidado de no verlo tan fijamente que lo asustes.

Postura:Cuida mucho tu postura y siéntate derecha, ya que esto demuestra confianza y seguridad. Sentarte jorobada muestra falta de interés de tu parte y cruzarte de brazos se ve como una posición defensiva, por lo que debes cuidar muchísimo tu postura cuando estés intentando conquistarlo.

Acércate: Además de mantener una postura adecuada, preocúpate por acercarte a él cuando estén platicando para que sienta el interés de tu parte y para que la situación sea aún más íntima. También procura mantener tu cuerpo en la misma dirección que el suyo y no voltear hacia otros lados.

Toca tu cabello: Los chicos saben muy bien que cuando una chica toca su cabello, significa que está interesada en un galán, así que procura juguetear ligeramente con tu pelo para que conozca tus intenciones.

Toca su brazo: Si dice algo gracioso, poner tu mano sobre su brazo u hombro, demuestra que te gusta tenerlo cerca y les da un nivel mayor de intimidad. No pases demasiado tiempo con tu mano en su hombro; un simple toque es más que suficiente.

Sonríe:Todas conocemos la importancia de una buena sonrisa y al momento de coquetear, es esencial y demuestra que estás disfrutando de su compañía, además de que te hace ver como una chica alegre y positiva, ¡y a los chicos les encanta una chava con buen humor!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?