Aprende a ligar como tus celebridades favoritas

Checa los tips de los famosos para conquistar y coquetear.
COMPARTE
Foto:
2013-05-28 | Autor :

Hemos visto que nuestros artistas favoritos cambian de pareja cada año pero, ¿es acaso el dinero y la fama lo único que los hace irresistibles?

Ellos, al igual que nosotras, han tenido que practicar y perfeccionar el sano arte del ligue. Así que, ¿por qué no robarles algunos tips? Tal vez no tengas el dinero que ellos tienen pero definitivamente puedes adoptar una que otra técnica que verdaderamente puede funcionar en la vida común y corriente.

Justin Bieber

¿Sabías que corrieron los rumores de que Justin tenía un entrenador para ligar y conquistar a las chicas? Sea cierto o no, es un chico lindísimo que enamora casi a cualquier chica con su rostro inocente. Aún así tomó la iniciativa y pidió ayuda.

Haz lo mismo, si él necesita un poco de consejo por parte de un experto, ¿por qué tú no? Busca a alguien que sea toda una rompe corazones y pídele que te dé tips, te aconseje y sepa guiarte por el camino correcto. No es vergonzoso, al contrario, es una forma de aprender algo que te interesa.

Jordin Sparks

En una entrevista, la cantante reveló que el coqueteo solamente funciona cuando eres tú misma. Su jugada es hacer chistes y sonreír todo el tiempo porque somos nosotras, las chicas, quienes tienen todo para conquistar a cualquier chico.

Una sonrisa siempre será tu mejor jugada para atraer miradas, en especial la del chico que tanto te gusta, ¿por qué? simplemente porque transmitirás felicidad, confianza y mucha familiaridad. Soreír es lo mejor que puedes hacer para ligar a cualquier chico sin importar su edad y gustos.

Joe Jonas

Este chico es súper coqueto y lindo, lo peor de todo es que los sabe. Ha admitido que, cuando está con la chica que le gusta, intenta ser lo más cariñoso posible, abrazándola y coqueteándole todo el tiempo.

A veces lo que más funciona es ser directa, no decirle que te gusta en su cara, sino agarrarlo del brazo, dándole besos en el cachete y abrazándolo cada vez que tengas la oportunidad.

Ke$ha

Esta cantante se ha dado a conocer por ser muy excéntrica y sensual cuando en realidad le gusta ligar siendo ella misma y sin esforzarse de más. Con zapatos de tacón o una playera normal, no importa, él no debe notar que estás muriéndote por él ni lo mucho que harás para conseguirlo.

¿Ese chico te invitó a salir? No corras por la ropa de marca ni te cargues de maquillaje, recuerda que lo más importante es ser tú misma y conquistarlo con tus técnicas y personalidad. Vístete bien, sí, pero no intentes ser alguien que no eres, o ese chico podría enamorarse de alguien completamente falso.

Chace Crawford

Le encanta hacer chistes, jugar con chicas y simplemente ser un juguetón y coqueto. ¡Pero esa es su personalidad! Y le funciona de maravilla. El punto es estar alegre, ser divertida y hacer que se sienta cómodo contigo.

Ve a ese chico como un amigo, si eres tímida y te da un infarto cada vez que estás en su presencia, tendrás problemas graves. No se puede empezar a pensar en una relación cuando no estás cómoda con él. Te gusta, sí, pero eso nunca será suficiente. Intenta ser su amiga primero y diviértanse juntos, así caerá rendido ante tus encantos.

Justin Timberlake

¿Recuerdas lo que alguna vez dijo Justin sobre el arte de conquistar a una chica? Dijo que un beso no viene de la boca, sino del corazón.

Debes ser sincera, si verdaderamente te gusta es porque lo conoces, sabes cómo es él y quieres intentar algo formal. Si nada más es una atracción porque es el chico más guapo del mundo será mejor que reflexiones tus sentimientos y piensesi ese chico, de verdad vale la pena… o no.

¿Te has ligado al chico que tanto te gustaba?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?