Aprovecha el lenguaje corporal y ¡conquístalo!

Vuélvete una experta para manejar tu cuerpo y atrapar su atención.
COMPARTE
Foto:
2013-06-05 | Autor :

Es fácil esconder mensajes detrás de las palabras pero, ¿puedes hacer lo mismo con tus movimientos?

A los hombres les encanta conquistarnos con palabras pero ya es hora de que les demos la vuelta y seamos nosotras quienes los enamoremos con nuestro cuerpo, gestos y movimientos.
Pon atención a lo que comunicas y transmites con tus caricias, miradas y sonrisas, de esta forma puedes comenzar un coqueteo con ese chico.

Tips:

Has capturado su mirada una vez, pero en esta ocasión te pedimos que lo hagas 3 veces. ¿Recuerdas que la tercera es la vencida? Pues en esta ocasión es completamente cierto ya que, la primera lo intrigará, con la segunda empezará a planear algo pero será la tercera la cual le dé la fuerza y confianza para acercarse a ti y saber que hay algo entre ustedes.

Cuando estés lejos de él, asegúrate de que tu cuerpo esté en la posición correcta mirando de frente a tu galán. El punto es proveerle accesibilidad y confianza para que se acrece. Una vez que él note que estás en la misma dirección que él, se dará cuenta que te estás abriendo y estás dispuesta a platicar con él y recibirlo con confianza.

¿Cómo estás sentada en estos momentos? La posición correcta para tu espalda es la recta y esa es la postura que debes tener en todo momento. Además de transmitir confianza te hará ver más alta y delgada. Hombros atrás, cabeza en alto, estómago dentro y ¡listo! Te verás más atractiva automáticamente y tu galán lo notará en seguida.

Esta técnica es la más usada y común pero es también una de las más efectivas; juega con tu cabello cuando platiques o tu galán te esté viendo. Una mirada coqueta y este gesto lo hipnotizarán pero ¡ojo! Si tu cabello está descuidado mejor no utilices este gesto o podría su atención centrarse en tu melena y eso definitivamente no te conviene. No importa si tu cabello es corto, puedes hacer estos movimientos fácilmente sin verte menos coqueta.

Actúa como su espejo, es divertido y súper original. Lo único que debes hacer es copiar todos sus movimientos para intrigarlo, ya sea haciendo gestos, o moviendo cualquier parte del cuerpo. Rápidamente se dará cuenta de lo que estás haciendo y querrá divertirse contigo. Si el chico no te conoce, será mejor que intentes otra técnica ya que podría llegar a pensar que tienes problemas con él o simplemente quieres molestarlo.

Cuando por fin tengas la atención de ese chico, es hora de demostrarle lo mucho que dominas tu cuerpo y lenguaje corporal. Acércate a él cuando esté hablando e inclínate para darle a notar que lo estás escuchando y tomando en cuenta. Además es una forma de acercarte a él, tanto físicamente como emocionalmente hablando Y, quién sabe, tal vez en algún momento te inclines lo suficiente para que agarre la suficiente confianza para besarte.

Es hora de actuar de forma más sensual para que estés en sus pensamientos todo el día. ¿Tienes una blusa que se cae de tus hombros? Juega con ella para mostrarle un poco de tus hombros. Las geishas seducían descubriendo un poco de sus muñecas así que puedes hacerlo mismo sin mostrar de más ni erotizar tus movimientos.

¿Cómo coqueteas?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?