Batéalo sin que le duela

Dile no a ese chico.
COMPARTE
Foto:
2015-02-24 | Autor : Redacción

Rechazar a un pretendiente puede ser una tarea híper difícil, pues aunqe sepas que no hay manera de que lo puedas ver como una posible pareja, tampoco deseas lastimarlo.
Si es tu caso, no sufras más y aplica estás técnicas, con las que le marcarás un límite de manera diplomática y sin miedo a convertirte en la mala del cuento.

Chécalo:
No le des alas: Lo peor que puedes hacer es crearle falsas expectativas, así que sé firme a la hora de decirle que "no” si te invita a salir, evita responder cada uno de sus mensajes, no le des like a sus fotos de perfil, jamás platiques con él por largas horas, nada de contacto físico abrazarlo o tomarlo del brazo, etc; piensa que cualquier gesto de tu parte puede ser tomado por él como una señal de que tiene chance contigo y, entonces, la decepción será aún más fuerte. Obvio, tampoco se trata de que seas grosera o hiriente, pero sí de que le marques un "stop” de manera clara.
Sin rodeos: No le des tantas vueltas y exprésale de forma contundente que te cae muy bien o lo quieres sólo si es el caso eh, pero no del modo que él espera y que esto no va a cambiar. Nada de dejarle abierta la puerta a un futuro, pues no sólo no te lo quitarás de encima, sino que fomentarás que él siga alimentando la fantasía de convertirse tarde o temprano en tu novio. La honestidad puede dolerle en un principio, pero no hay algo que el tiempo no cure y ten por seguro que, una vez que le caiga el veinte de que en el amor no se manda, agradecerá tu franqueza; esto sin omitir que te sentirás libre de culpa o remordimiento al saber que actuaste correctamente. "Mas vale una mentira que duela a una mentira que ilusione”.
Distancia de por medio: Hazle un favor y aléjate lo más que puedas de él. Por ejemplo, evita sentarte junto a él en el salón, pasar las horas libres con su grupo de amigos en común, tomar clase con los mismos profes, etc. El verte o estar cerca de ti sólo promoverá que siga clavado; además, al notar esta actitud de tu parte, no tendrá de otra más que convencerse de que no te interesa ir más allá con él y tomará su camino.

Dale el cortón sin que le pegue tanto, sigue estos tips y siéntete tranquila.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?