Beneficios de abrazar a tu novio

¡Tenemos justo lo que buscabas!
COMPARTE
Foto:
2014-05-30 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Cuando ven películas, cuando están platicando o simplemente si se quedaron dormidos; abrazarse es un sentimiento como ningún otro.

Definitivamente no hay nada mejor que abrazar a la persona que amamos. Nos sentimos seguras y calmadas en sus brazos, y no hay nada que pueda preocuparnos en ese momento.

¡Pero no sólo es una actividad muy disfrutable! También le hace bien a tu salud, a ti misma y a tu relación. Vamos a contarte todo lo que debes saber sobre abrazarlo para que aproveches esos momentos mágicos con él.

Checa esto:

Depresión: Cuando abrazamos a nuestro chico, liberamos una hormona llamada ocitoxina, que podría ayudar a que las personas con depresión se sientan mejor.

Comunicación: Además de ayudar con los sentimientos de tristeza, la oxitocina nos hace sentir más unidos con nuestro chico, lo que hace más probable que nos comuniquemos mejor con él.

Tu vida social: Cuando nuestro cerebro libera oxitocina en nuestro cuerpo, nos da un punto de vista más positivo sobre nuestra vida, lo que incluye la manera en la que interactuamos con los demás y la cantidad de confianza que ponemos en ellos. Además, ¡mejora nuestra autoestima!

Más amor: Varios estudios sugieren que abrazar a tu pareja podría mejorar tu relación considerablemente. De hecho, los hombres son quienes reportan ser más felices con su pareja cuando su relación involucra abrazarse y apapacharse. ¡Es necesario para el amor!

Reduce el estrés: Los abrazos son una de las mejores curas para el estrés y la ansiedad, ya que la oxitocina nos hace sentir felices y relajadas. Si te tomas unos minutos para abrazar a tu chico, ¡todos tus problemas desaparecerán!

El dolor: Aunque no lo creas, recibir apapachos también podría ayudar a reducir el dolor. Lo mismo que sucede en nuestra mente, pasa en todo nuestro cuerpo. ¡Es la mejor medicina!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?