Beneficios de dar un beso

Es mucho mejor para ti de lo que te imaginabas.
COMPARTE
Foto:
2014-05-22 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

A veces dicen que tenemos que besar un montón de sapos antes de conocer a nuestro príncipe, ¡pero eso podría ser muy bueno para nosotras!

Besar a la persona que quieres es algo increíble que puede unirlos como nunca y crear una conexión mágica. Están creando instantes memorables y compartiendo una parte de sí mismos a través de sus labios. ¡Pero ahí no acaba la historia!

¿Sabías que un beso le aporta muchísimos beneficios a tu salud? Aunque no lo creas, los besos incluso ayudan a prevenir las caries, quemar calorías y mejoran tu sistema inmunológico. ¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

Caries: ¿Quién se hubiera imaginado que compartir saliva tendría el mismo efecto que el enjuague bucal? De acuerdo a varios estudios científicos, la saliva ayuda a generar esmalte dental y un beso podría ayudar a eliminar bacterias de tus dientes, lo que ayuda con la placa.

Quemar calorías: Obvio no queremos decirte que besar a alguien es la única actividad física que deberías realizar, pero es interesante notar que un beso podría representar una sesión de ejercicio para los músculos de tu rostro. Los expertos estiman que un minuto de besos apasionados podría quemar desde 2 hasta 5 calorías.

Sistema inmunológico: ¿Te enfermas muy seguido? ¡Tal vez la respuesta sea dar más besos! Podría sonar poco probable al principio, pero besar es una manera increíble de combatir el resfriado común. De hecho, si sufres de alergias, besar a tu chico podría ser la clave para mantenerte fuerte.

Estrés: Si todo el tiempo estás estresada, harta y a las carreras, quizá besar sea lo mejor que podrías hacer. En primer lugar, dar un beso obviamente nos mantiene relajadas, pero además de eso nos hace sentir más cercanas a alguien, lo cual funciona como un mecanismo de defensa ante cualquier adversidad.

Dolor: ¿Te duele algo? ¡Soluciónalo con un beso! Los besos liberan toda clase de químicos en nuestro cuerpo que nos ayudan a sentirnos mejor, sobre todo varias endorfinas como la morfina. De hecho, algunos científicos aseguran que besar es comparable a tomar una medicina para el dolor.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?