Beneficios de un truene amoroso

Si pensabas que una ruptura era el fin del mundo, estás equivocada. Descubre su lado positivo.
COMPARTE
Foto:
2012-07-02 | Autor :

subAnte el truene, viene la dolorosa aceptación y recuperación; pero, para que no tardes tanto en superarlo, te presentamos las ventajas que tiene una separación, verás que después de todo no es tan malo. ¡Checa!sub

#listaD#

Tener tu propio espacio
Cuando estabas con tu novio, seguramente no te daba tiempo de hacer tus cosas; pues ahora que ya estás sola, podrás disfrutar de tus amigas, hacer lo que te gusta, comer lo que quieras, salir a donde te gusta y experimentar cualquier otra cosa que no hayas podido por tu ex. Además, distraerte te ayudará a superarlo más rápido.

Conocer nuevas personas
Abrirte a nuevas amistades puede ser un buen comienzo para ti y quizá también te de la posibilidad de encontrar galán, pero todo a su tiempo, por lo pronto goza de tu soltería al máximo.

Hacer cambios
¡Es básico! Cambia tu look, tu corte de cabello, la decoración de cuarto, lo que quieras, pero es importante que lo hagas para sentir nuevos aires y espacios, de esta manera empezarás a asumir que es el cierre de una etapa y el comienzo de otra.

Más libertad
Olvídate de dar explicaciones o tener que aguantar celos o una mala cara porque salías con un amigo. Ahora sí podrás hacer lo que quieras cuando quieras sin consultarlo con nadie.

Más tranquilidad
No existen las relaciones de pareja perfectas; todas tienen sus discusiones, sus dilemas y eso muchas veces nos estresa y nos da inseguridad. En cambio, cuando eres soltera, estás más tranquila, pues no esperas la llamada de nadie, no te angustias pensando si está con alguien más, etc., etc.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?