Besa como una experta

Te enseñamos a dar tu primer beso como toda una experta.
COMPARTE
Foto:
2014-02-19 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si jamás has besado a alguien, seguro te causa un poco de incomodidad pensar en ello. ¿Qué pasaría si lo haces mal? ¿Qué tal si no le gusta cómo besas? ¡¿Qué se supone que tienes que hacer con tu lengua?!

Sentirte nerviosa al respecto es parte del proceso, ¡y de hecho lo hace aún mejor! Cuando sus labios por fin se toquen, los nervios se irán y el momento será más especial y memorable. De pronto te olvidarás de todo el estrés que te causó la situación y lo único que podrás hacer será disfrutar el momento.

Pero, ¿qué haces para asegurar que todo salga bien? Honestamente, esto está basado en la práctica. Muy pocas personas nacen con la habilidad de besar increíble sin tener que practicar antes de convertirse en maestros o maestras del beso. De hecho nadie nace besando.

De todas formas, hay un par de tips que puedes poner en práctica para asegurar que todo perfecto. Lo más importante es dejarte llevar y divertirte. No puedes predecir cómo será el momento, así que lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparte y simplemente hacer que aquello se sienta natural. Una vez que lo hagas te darás cuenta de lo sencillo que es y te la pasarás increíble.

Checa esto:

Lo primero es evitar el mal olor. Procura cargar pastillas de menta en todo momento para asegurar que todo salga bien. ¡Lo último que quieres es dejarle un mal sabor de boca!

Empieza lentamente con besos suaves y procura no emocionarte de más. La prisa es tu peor enemiga al momento de besar a alguien, ¡no lo olvides!

Ahora, la parte complicada: ¡la legua! Usar la lengua en un beso puede hacer que el momento sea mucho más excitante, pero hacerlo en exceso podría empeorar las cosas. Para asegurarte de que todo salga bien, procura no usarla demasiado y utilizarla de manera suave y ligera.

Algo que muchas chicas olvidan es que los besos no simplemente involucran los labios. ¡No te quedes totalmente quieta! Puedes poner sus manos en su rostro, poner tus brazos alrededor de su cuello o abrazarlo completamente. ¡Haz lo que se sienta mejor!

Una vez que te sientas un poco más cómoda, puedes divertirte un poco más. Una ligera mordida en su labio inferior es una manera perfecta de terminar un beso apasionado. Pero debes recordar hacerlo suavemente, ya que lo último que quieres es lastimarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?