Besos épicos ¡en gifs!

Recordamos los romances de película más inspiradores.
COMPARTE
Besos épicos ¡en gifs!
Foto: New Line Cinema
2017-07-19 | Autor : @15a20

Hay parejas y besos que hicieron historia, ¿los recuerdas?

 

La verdad, es que no necesitamos ver tooodo el tiempo las pelis románticas para recordar los besos que nos robaron el aliento, por eso es que nos dimos a la tarea de hacer un top 4 de besos que nos hicieron querer vivir un momento así de cute. Mua, mua! 

¿Y qué hace a un beso épico? Fácil, la química que hay entre los personajes y los sentimientos que transmiten a través de ella.

1. Titanic

Ok, tal vez el beso no sea épico pero la historia y la escena en el barco es, sin lugar a dudas, ¡HISTÓRICA!. Además de haberse llevado una gran cantidad de premios de la academia, Titanic es una película que pudo plasmar un verdadero y épico romance al borde de la muerte y la traición entre clases sociales.

 

2. Diario de una pasión

Hay una razón por la que este beso tenía que estar en nuestro Top y es… ¡Ryan Gosling! Obviamente este guapo actor hizo un gran trabajo como galán de película romántica pero la verdad es que la química entre él y Rachel McAdams ha hecho llorar a miles de chicas y chicos 15a20.

 

3. 3 Metros sobre el cielo

Un beso bajo la lluvia es lindo pero no hay nada como un verdadero beso bajo el agua como el que H y Babi compartieron en esta peli. Obviamente H es todo un galán, así que, verlo es amor verdadero.

 

4. Crepúsculo

No es que Edward y Bella tengan un beso épico sino que ellos, como pareja, son ya de por sí épicos. No por nada esta saga se hizo tan famosa que los actores siguen estando en boca de todos a pesar de que ya tiene tiempo que terminaron su última película como vampiros y que Rob y Kristen terminaron su relación. :(

 

¿Cuál es tu beso favorito?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Besos de Película
Pareja
Besos
Películas

RELACIONADAS