Besos y su poder curativo

Todo lo que no sabías sobre esto que nos encanta.
COMPARTE
Foto:
2014-03-14 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Dar un beso obviamente es una experiencia increíble, pero podría beneficiarte de maneras que jamás te hubieras imaginado. Si necesitas más pretextos para besar a ese chico que tanto te gusta, ¡tenemos justo lo que estabas buscando!

No tenemos que decirte que besar es increíble, ¿o sí? No importa si ya lo hiciste o aún no, besar al chico correcto puede ser una experiencia maravillosa. Pero besar no sólo es increíble por las razones obvias. ¡También tiene muchos beneficios!

Así es, besar a tu chico hace más por ti que simplemente sentirte enamorada. Una sesión de besos hace muchísimas cosas dentro de tu cuerpo, ¡y tú ni siquiera te das cuenta! ¿Necesitabas más pretextos para darle un beso a tu galán? ¡Sigue leyendo!

Checa esto:

Alivia los cólicos: ¿Sabías que besar podría ayudar a aliviar el dolor ocasionado por los cólicos? Cuando estamos besando a alguien, sentimos un rush de adrenalina en nuestro cuerpo, lo que ayuda a aliviar cualquier tipo de dolor que estemos experimentando, ya sean cólicos o un dolor de cabeza.

Previene la caries: Podría parecer que besar a alguien es una excelente manera de transmitir gérmenes, pero es todo lo contrario. La saliva ayuda a limpiar las bacterias de tus dientes, lo cual los deja más sanos que nunca. ¡Pero eso no significa que no debas cepillarlos!

Libera estrés: Varios estudios han demostrado que un beso libera oxitocina en nuestros cuerpos, que es un químico que nos ayuda a realajarnos. Además, libera endorfinas, que básicamente es el neurotransmisor de la felicidad.

Quema calorías: ¿No quieres ir al gym para perder peso? ¡Los besos son tus mejores aliados! Besar a alguien quema de dos a seis calorías por minuto. No es tanto, pero si lo multiplicas por una hora, ¡estarás quemando 360 calorías!

Te hace ver más joven: Cuando besamos a alguien estamos usando muchísimos músculos de nuestra cara, lo cual los mantiene ejercitados y firmes. Eso significa que estás previniendo las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Mejora tu relación: Después de estar mucho tiempo juntos, por alguna razón dejamos de besar a nuestra pareja. Las cosas se vuelven rutinarias y de pronto ya nos olvidamos de la magia de un beso. ¡Pero no tiene que ser así! Un estudio reciente descubrió que besar a tu pareja ayuda a fortalecer el vínculo entre ustedes. No importa si llevan varios meses o años juntos. ¡No se olviden de los besos!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?