¿Buscas un regalo para tu chico? Checa esto

¿Es cierto que la intención es lo que cuenta?
COMPARTE
Foto:
2013-12-20 | Autor :

Comprar algo para tu novio no debería ser tan complicado. Lo más importante es que te enfoques en darle algo que disfrutará en lugar de intentar quedar bien con él.

La Navidad es una época increíble. Puedes asistir a cenas increíbles con familiares y amigos que no ves tan seguido, tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras e incluso puedes salir de viaje y conocer lugares increíbles.

Pero los regalos son un tema un poco más complicado, especialmente cuando le quieres dar algo a tu chico. El problema es que no hay reglas definidas. ¿Qué debes hacer si sólo han salido un par de semanas? ¿Y qué tal si ya llevan siendo novios varios meses? ¡Cada situación es distinta!

Darle un regalo a tu chico puede ser un poco difícil, pero con nuestra ayuda, todo será más sencillo.

Checa esto:

Lo que él piensa: Primero tienes que estar segura de lo que él piensa al respecto. Si tú le das un regalo y él no, probablemente se apene un poco, pero si él te regala algo y tú no le das nada, seguro vas a quedar mal con él. Para estar segura de su opinión al respecto, puedes hacer un par de preguntas inocentes al respecto para tantear el terreno.

No lo pienses demasiado: Honestamente, no debería ser tan complicado. No lo veas como una manera de sorprenderlo o de ganártelo, sino como una forma de demostrarle que te importa y que has estado poniendo atención. No lo pienses demasiado y sigue tus instintos al momento de darle un regalo.

No gastes de más: Muchas chicas piensan que entre más caro sea el regalo, significa que hay más amor entre ustedes, ¡pero no es así! Además, si gastas más de la cuenta y él te regala algo más sencillo, seguro lo harás sentir un poco mal con lo que te dio.

Haz algo: Siempre es lindo recibir un regalo hecho por alguien más, ya que significa que tuviste que esforzarte e invertir tiempo en hacerlo. No tiene que ser una obra de arte. ¡Lo importante es que lo hagas tú! ¿Cuáles son tus talentos? Busca algo en lo que seas muy buena y haz algo especial para tu chico.

Un regalo útil: A muchos no les gusta recibir regalos útiles o prácticos, pero a veces es tu última opción. Si a tu chico le gusta el fútbol, lo más sencillo es darle algo relacionado a este deporte. Piensa en sus pasatiempos favoritos y encuentra algo que pueda gustarle.

Una cita: Si no tienes mucho dinero para gastar en regalos, puedes organizar un día especial sólo para ustedes dos. Pueden ver sus películas favoritas, cocinar juntos o salir a algún lugar lindo. ¡Lo importante es usar la imaginación?

No tires el recibo: Si le vas a regalar ropa, tal vez sea una buena idea guardar el recibo. La talla, el color o cualquier otra cosa podría salir mal. Incluso podría resultar que ya tiene exactamente la misma playera que le regalaste. ¡Mejor guarda el ticket!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?