Canciones que debes escuchar después del truene

Te decimos cuáles son para que recuperes el ánimo ¡en fa!
COMPARTE
Foto:
2014-06-19 | Autor :

Si acabas de terminar con tu chico y tu buen humor se ha ido ¡tienes que recuperarlo! Y la mejor manera de hacerlo es escuchar música que te haga ver lo mucho que vales y que lo mejor está por venir.

¡Adiós tristezas! Lo mejor de tu vida apenas comienza, no dejes que los pequeños tropezones y malos ratos te impidan ver lo bueno que está por llegar, así que checa este playlist de canciones que te devolverán las ganas de amar ;

'Corre'

Esta canción de Jesse & Joy habla de las mentiras y la falta de amor en un noviazgo, así que llegó el momento de aceptar y decir adiós.

'Me voy'

Julieta Venegas te ayuda para que le digas bye, bye a esa persona que nunca se preocupó por mejorar la relación.

'Abrazar la vida'

Si sientes que ya no tienes motivos para amar tu vida ¡estás equivocada! Luis Fonsi te invita a olvidar todos esos sentimientos de tristeza para que estés prepara cuando llegue el momento de recibir un nuevo amor.

'Todo irá bien'

Chenoa te asegura que vendrán más historias mejores, así que ríete de lo peor porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad…

'No pares'

Dulce María te da este mensaje de esperanza para que jamás te dejes vencer por los problemas que se presenten en tu vida, ¡no tengas miedo de volar!

Los tiempos difíciles son parte de la vida, pero no durarán para siempre así que ¡arriba ese ánimo!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?