Carta al chico que no peleó por mi

Lo último que escribo para ti
COMPARTE
Carta al chico que no peleó por mi.
Foto: iStock
2017-08-15 | Autor : @15a20

Lamento decir que te equivocaste.

 

¿Recuerdas? Cuando me dijiste que alguien igual a mi sería fácil de encontrar, pero  que yo jamás estaría con otro chico como tú, ése fue el primer error que cometiste y no se cómo no pude darme cuenta antes, de que no valía la pena escucharte. 

 

A post shared by Melissa (@melissa.lrc) on

Así vivimos en amor los millenials 

Eso que pensaste que era insignificante, el tipo de amor que te manda un mensaje a la 1 de la mañana porque sabe que te desvelaste haciendo un trabajo para la escuela y necesitas un poco de compañía;  eso de buscar por meses tu videojuego favorito sólo para verte sonreír porque , a pesar de todo , tienes una encantadora sonrisa, a la que le consentí muchas cosas que no debí y bueno, ese es el tipo de amor que no puedes reemplazar tan fácilmente… Aunque tu hayas pensado que sí, y decidido no luchar. 

A pesar de todo, te lo agradezco porque ahora sé que todo lo que tu me dabas estaba lejos muy lejos de parecerse al amor. Para ti no valía la pena la batalla por un amor como el nuestro y decidí volar lejos, así que te doy las gracias porque he aprendido de todo eso que no quiero y este nuevo amor vio en mi todo lo que tú no y hasta descubrió cosas de mi: sobre lo genial que puedo llegar a ser, sobre lo íncreíbles que podemos llegar a ser, JUNTOS, y eso basta para no dejarnos ir... ¡Jamás!

Nunca te desearé nada malo, confía en mi, y espero que nunca nadie te haga sentir lo mismo que tú me hiciste sentir a mi. Te escribo todo porque no puedes andar por ahí pensando que puedes hacer esto una y otra vez, no es justo, ojalá lo entiendas. 

Por útima vez, gracias, me enseñaste y aprendí. 

 

A post shared by Olya Shopskaya (@olya_shopskaya) on

Sólo te enamorarás de tres personas en tu vida 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Carta
Relación

RELACIONADAS