Gracias por no haber aprovechado nuestro último "chance"

"Gracias por quitarme las ganas".
COMPARTE
Foto: IG: @bellathorne
2019-10-09 | Autor : Gaby Gallardo

Antes de que pienses que aquí van letras de despecho, quiero que sepas que para nada es así, todo lo que tengo es agradecimiento por encontrarnos en el camino, por que wow! con todas las lecciones sobre lo que NO ES AMOR que me diste. 

Después de ti, todo dentro de mi ha cambiado para bien, me he encontrado y ni siquiera sabía que estaba perdida. 

"Tenerte", si así puedo llamar al breve lapso que estuvimos, que fuimos, fue una montaña rusa en loop, jamás bajábamos a la calma por más que lo necesitáramos, y las montañas rusas son asombrosas, pero no un lugar para hacer casa. 

 

 

 

 

 

A lo que voy, es a decirte 'gracias', a soltarte también, porque no voy a negar que juntos somos dinamita, sólo que ...destinada a explotar, el titanic si quieres, pero ya sabes el final. 

Gracias por los pretextos, por las promesas sin cumplir y las noches sin dormir por la ansiedad de perderte. Gracias de verdad, por quitarme las ganas, por hacerme llegar al suelo, porque ¿sabes?, una vez ahí, sólo hay cuesta arriba. 

Quiero agradacerte por eso y más, porque de pronto, un día desperte sin "chances", y me revisé los bolsillos como cuando estás segura de que ahí habías metido dinero o tus aretes, metes las manos varias veces, pero la verdad es que ahí ya no hay nada. Así sentí cuando volviste a pedirme una oportunidad más, busqué en todos lados, vacié la mochila y no encontré nada. 

Porque nuestro último chance se había quedado guardado en un whatsapp sin contestar, un verano atrás. 

Gracias por pulirme, después de ti siento que brillo. 

Gracias por no aprovechar nuestro último 'chance'. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Shakeel (@sarashakeel) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Relación
Tóxica

RELACIONADAS