Casos en los que poner el cuerno no es tan malo

Deja de sentirte culpable y diviértete un poco más.
COMPARTE
Foto:
2013-10-25 | Autor :

Engañar a tu chico podría destruir la relación que tienes con él, pero hay casos en los que es inevitable hacerlo.

Si siempre has sido fiel con tu novio, seguramente consideras que engañar a alguien está mal. Pero tal vez haya veces en las que no tiene nada de malo soltarte el chongo y divertirte un rato.

Hay muchos casos en los que hacer algo arriesgado incluso podría ser bueno para ti, ya que te haría sentir bien contigo misma e incluso podría haces que te des cuenta de lo que sientes por él.

Obvio depende muchísimo de tu situación y de si en realidad quieres hacerlo, pero tal vez esta lista te haga darte cuenta de que no siempre está tan mal poner el cuerno. Y tal vez, si has engañado a alguien alguna vez, esta lista te haga sentir menos culpable.

Ponle el cuerno si...

Te engañó: Si él te ha puesto el cuerno alguna vez, en realidad estás en todo tu derecho de hacer lo mismo. Es una excelente manera de vengarte y de demostrar que debería haber tomado en cuenta tus sentimientos. No tienes que sentirte culpable y él no podría reclamarte. A fin de cuentas, si él lo hizo, ¿por qué no podrías hacerlo tu también?

No se va a enterar: Si estás completamente segura de que no existe absolutamente ninguna manera de que se entere, tal vez no tenga nada de malo hacerlo. El problema real sería la carga de conciencia moral que esto te ocasionaría. Tú siempre sabrás lo que hiciste, así que tienes que estar segurísima de que podrás mantener el secreto y que no te afectará.

Sólo fue un beso: Hay veces en las que un simple beso no significa absolutamente nada y sólo querías divertirte un poco. Si a final de cuentas él es a quien amas en realidad, no tiene nada de malo, especialmente si no hubo sentimientos involucrados.

De viaje: Imagínate que te fuiste de viaje y conociste a un chico increíble que te movió el tapete como nadie lo había hecho antes. Podrías tener un lindo recuerdo de tu aventura de verano con un chico guapísimo y nadie podrá quitarte esta memoria. Además, esto no significa que no ames a tu novio. Simplemente fue una experiencia liberadora y nada más.

Juegos: Entre "botella", "verdad o reto" y todas las demás opciones, la lista de juegos que involucran besos es interminable. Si estás jugando "botella" es porque estás consciente de que podría tocarte besar a alguien. ¡Y no tiene nada de malo! Es un simple juego que no significa nada y no deberías sentir culpa al respecto.

Destapa tu lado más malo y cuéntanos si has puesto el cuerno.

*Esta nota es un especial de Día de Brujas, así que ten mucho cuidado al seguir los maléficos consejos que se encuentran en ella. ¡No cualquiera puede ser tan arriesgada y atrevida! Pero recuerda que una chica 15a20 siempre desafía las reglas.

Por: Beatriz Castillo

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?