Actitudes que sí o sí ponen fin a su relación

Aunque se amen, esto puede ser un problema.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-09-20 | Autor : Sam Solo

Cuando empiezas algo nuevo con bae, todo es felicidad y amor entre ustedes pero si no cuidan ciertos comportamientos, corren el riesgo de que lo de ustedes acabe… checa estas actitudes que sí o sí ponen fin a su relación y que probablemente debieron leer Miley y Liam:

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por couple vsco ♡ (@couplevsco) el

 

 

Nunca hablan sobre lo que les molesta

Ninguna relación es perfecta y por más que quieras aparentar que lo es y jamás peleas con bae, la vida no es así de simple. Si algo te molesta, incomoda o hasta ofenda, ¡dilo! Lo mismo él, tienen que hablar de todo, incluyendo de pequeños problemitas o asuntos más graves, no lo escondas porque entonces se acumula todo y termina explotando.

 

Buscan cambiarse

Los cambios en las personas 1) siempre deben ser para bien y 2) tienen que ser una decisión personal. En el momento en el que quieres obligar a la otra persona a cambiar, no está chido y es aún peor si dicho cambio es negativo, haciéndote sentir mal o incluso ya llegando al chantaje.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

 

 

CUANDO LA CULPA DE LA RUPTURA LA TUVIERON LOS DOS

 

Olvidarte de ti

Ok, estás en una relación pero recuerda que NECESITAS tiempo para ti, ¡es normal y saludable! Tener tus horas y días solo para ti, donde disfrutes de actividades que te hacen feliz y buscando intereses personales se vale, no tienes por qué abandonarte solo por tener novio.

 

No te sientes en confianza

¿Esos memes de que cuando entras en confianza sale a relucir tu verdadera tú? Bueno, pues sabes que no te va a pasar con tu chico porque jamás sientes ese nivel de confianza con él. No sientes que puedas compartir tus sentimientos, pensamientos, inseguridades y más porque temes cómo reaccione.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

 

 

Cero privacidad

Todos tenemos derecho a la privacidad y si piensas que ésta es un lujo y no una necesidad en una relación, estás un poquito equivocada. Compartir t-o-d-o con la otra persona es una señal de que estás en una relación poco saludable de acuerdo a la Universidad de Washington, así que revisarse mutuamente el celular o hasta entrar a sus redes sociales para ver con quién habla no es nada normal.

 

 

Si quieres una relación feliz, no hagas nada de esto, porfa.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ruptura
Actitudes
Negativas
Pareja

RELACIONADAS