Citas divertidas para salir con tu chico

¡Para que no dejen de reír!
COMPARTE
Foto:
2015-03-04 | Autor : Redacción

subLas cenas románticas y las idas al cine son algo lindo, pero convierten el noviazgo en una rutina, así que ¡bye a todas ellas!sub

Sabemos lo cómodo que es planear una cita con tu chico, pues por lo regular siempre terminan haciendo lo mismo que la vez pasada, ¡esto debe terminar! He aquí las 'date' más divertidas que puedes llegar a tener…

Checa esto:

Jueguen boliche: Además de que se la pasarán riendo viendo las ocurrencias que comete el otro al intentar que su bola no se vaya por el canal, funciona como un excelente ejercicio, así que aplíquense y experimenten con esta actividad.

Vayan a clases de baile: Típico, van a una boda y son la pareja menos coordinada de la pista, así que maten 2 pájaros de un tiro y láncense a tomar unas divertidas clases de baile de salón; cumbia, salsa, tango, banda. Aprovechen su cita y conviértanlo en algo de provecho para ambos.

Hagan una fiesta de disfraces: Si están celebrando algo en especial, planeen un momento divertido y agradable que puedan recordar por siempre. Elijan un outfit original, pastel, globos, comida y diviértanse entre los 2 una tarde en su casa.

Dile que te enseñe a jugar Billar: Si no eres una experta en la materia, esta es la oportunidad perfecta para que tu novio se ponga las pilas y te enseñe el arte de manejar el taco y las bolas, ¿qué tal?

Armen un picnic: Elijan un parque bonito donde haya juegos como resbaladillas, columpios, sube y baja. Preparen una canasta con comida, agua y un mantel muy ad hoc para la ocasión; recuerden su infancia mientras comen y se divierten para después aprovechar los juegos que tienen alrededor.

sub¿Cuál les late más?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?