Claves para que haya equilibrio en tu noviazgo

Los dos lados del amor.
COMPARTE
Foto:
2015-04-22 | Autor : Redacción

¿Sientes que en tu relación das más que tu novio? ¿Sientes que él es quien da más?

En una relación siempre hay claro y oscuros, días en lo que amas con todas tus fuerzas a tu novio y días en los que no te dan tantas ganas de verlo, pero hay una diferencia entre eso y sentir inseguridad por el miedo de perder a tu novio cuando amas más o sentir que no tienes suficiente amor para entregar y que no mereces lo que tienes con él.

El amor es el sentimiento más lindo que existe pero, como en todo, hay que mantener un equilibrio.

Una relación es de dos personas, así que ambos deben aman de igual manera, sólo así podrán tener un noviazgo sano, en donde tanto tú como él lucharán por mantener las cosas en orden, con comunicación y mucho amor.

Nadie debería esperar que alguien lo ame más o menos.

Un desequilibrio en una relación puede dar indicios de problemas personales de cada una de las partes, o sea, mostrar sus inseguridades. Si amas demasiado quizás deberías evaluar si hay algún vacío que buscas llenar a través de esa persona. Puede haber un temor a la soledad que te haga amar tanto para evitar perder a tu pareja. Por otro lado, si amas menos, puede ser un signo de resignación, o falta de autoestima de no sentirte lo suficientemente bueno para recibir tanto amor o quizás él no es el chico con el que quieres estar y sólo estás ahí por comodidad.

Recuerda que ambas personas deben primero amarse a si mismas lo suficiente, estar en paz consigo mismas, y ver al otro como un compañero y no como una necesidad.

Los dos deben dar y recibir el mismo amor :

5 cosas que debes evitar en tu 'first date'. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?