Clichés de película que toda chica quiere experimentar

¿Nunca has querido besar a tu chico debajo de la lluvia?
COMPARTE
Foto:
2013-07-23 | Autor :

¿Alguna vez has tenido un beso de película? Si no, seguramente matarías por tener uno, ¿cierto?

Tal vez ya no te guste mucho la escena de 'Titanic' por ser tan popular y común pero, ¿no te gustaría experimentarla? sin la tragedia ni el caos que conlleva, claro.

Todas quieren en algún momento encontrar el amor de su vida y tener momentos memorables de película. Y no te preocupes, es natural ver la perfección en la pantalla grande y desear que sucediera.

Checa los clichés de película más románticos y populares que toda chica quisiera experimentar.

CHECA LO QUE PUEDES APRENDER DE TUS PELIS ROMÁNTICAS FAVORITAS

Beso bajo la lluvia

Han habido decenas de películas románticas donde la pareja principal se besa debajo de la lluvia sin importar cuánto se mojen ni que se vayan a enfermar. En la vida real pasamos horas en arreglar nuestro cabello y vernos presentables pero películas como 'Diario de una pasión' y 'Spiderman' nos hacen querer buscar un novio y besarlo en esta época de lluvias. Uno de los clichés más comunes en las pelis románticas conlleva el beso perfecto en un clima completamente imperfecto, ¡qué ironía!.

Escena del tren y el aeropuerto

Decides irte de casa o de viaje y debes llegar al aeropuerto para dejar el lugar donde naciste y al amor de tu vida. Antes de que el avión se vaya, tu chico correrá por todo el lugar, desafiará las reglas y tropezará con policias para encontrarte y no dejarte ir. Cuando por fin te ve, se te declarará y tendrán un 'y vivieron felices para siempre'.

Así como irreal, común y romántica que es esta escena, sería lindo experimentarla y tener a alguien a quien le importes tanto que haría todo eso por tenerte a su lado. Claro que ahora en día es más fácil hacer una llamada por celular pero, ¿por qué simplificar las cosas?

Beso en la rueda de la fortuna

Tu novio decide llevarte a la feria y el último juego al que piensan subirse es la Rueda de la Fortuna. Aunque te den miedo las alturas, te sentirás segura de estar a su lado y, cuando estén en la cima, disfrutarán de un lindo beso con un bello escenario de contexto.

Esta experiencia es fácil de llevar a cabo porque siempre hay ferias en la Ciudad pero siempre recuerda llevar tu cámara para tener un lindo recuerdo.

Premio de la Feria

Aprovechando que estás en una feria, ¿por qué no le pides a tu novio que te gane un premio? No importa qué tan grande sea pero el hecho de que se tome el detalle para conseguirte ese osito de peluche que tanto te gustó es suficiente. Además, ganar algo en una feria es una forma de impresionarte y mostrarte todo su talento de hombre. Y si necesita intentarlo como 50 veces, notarás que verdaderamente te quiere.

Busca el juego más fácil para que tu chico pueda conseguir tu premio. Cada vez que lo veas, siempre recordarás ese lindo momento de película.

Bajo las estrellas

Ya sea un picnic o encima del cofre de un carro, mirar las estrellas es una de las actividades más románticas que una chica puede experimentar en su vida amorosa. Si hace muchísimo frío, puedes acercarte a tu chico y dejarlo abrazarte.

Mirar algo muy hermoso mientras convives con tu novio amado te hará sentir querida y especial. Cuando estén lejos el uno del otro, bastará con ver el cielo para recordar ese momento.

Brincar en sus brazos

En las películas, cuando dos amantes no se han visto en mucho tiempo, se reúnen y corren el uno hacia el otro, la chica usualmente brinca literal en sus brazos y él le da vueltas para terminar con un lindo y romántico beso.

¿Por qué es tan romántico? Porque están tan emocionados y felices que no hay nada más importante que estar juntos. Mientras tu chico tenga fuerza y no te tire, este momento podría ser uno de los más románticos en las películas amorosas.

Titanic

¿Y por qué no agregar la escena de 'Titanic' a la lista? Es popular, común y muy linda si quieres una experiencia clásica. En un balcón porque es poco factible que lo hagan en un verdadero crucero compartan esta experiencia romántica y cliché.

PELÍCULAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTAS VACACIONES

¿Cuál de todas has experimentado?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?