Cómo afecta Facebook tu noviazgo

Evita que la red social acabe contigo y tu galán.
COMPARTE
Foto:
2014-01-24 | Autor :

La forma de relacionarnos ha cambiado mucho desde que surgieron las redes sociales, desde tus amigos, familia, hasta con tus galanes.

Y es que expertos aseguran que al estar en Facebook tratamos de transmitir una versión mejorada de nosotros mismos, es por eso que elegimos ciertas fotos, compartimos información y elegimos lo que sí puede salir en nuestro perfil y lo que no, claro que dentro de todo esto transmitimos lo que queremos ser y eso, a la hora de ligar, nos ayuda.

¿Pero qué pasa cuando estamos en una relación y los celos, la desconfianza y la posesión son lo único que nos provoca esta red social? Sin querer nos afecta y mucho.

Cuando alguien te gusta, empiezas a salir con él y están a nada de ser novio, algo muy curioso sucede con las redes.

Chécalo:

Primero lo investigas, ves sus fotos y hasta puedes pedir una solicitud de amistad.

Si no llega la de él comienzas a cuestionar todo y por supuesto, a stalkear al galán, todo por estar tanto tiempo dentro de esta comunidad lo cual es algo muy común, pero no es nada bueno.

Comentar todo te puede hacer ver mal, pues aunque sea por internet tienes que comportarte como lo harías en la vida real.

Mientras todo esta vivo no dejas de comentar cosas hermosas sobre su relación, un panal de abejas derramando miel, pero desafortunadamente nada es para siempre y muchos problemas pueden surgir gracias a Facebook.

Pregúntale todo, si es que tienes dudas sobre sus estados o ciertas fotos que te quitan el sueño.

Evalúa tu perfil para evitar que tu novio arda en celos, y checa la posibilidad de modificar algunas cosas, sé fiel a ti misma pero tampoco sacrifiques la relación.

No cometas el error de basar tu relación en las redes, recuerda que lo mejor es lo que vives con él en persona, si en Facebook le escribes miles de mensajes románticos, hazlo también cuando lo veas.

Si cortaron no te atormentes solita viendo sus publicaciones, mejor ocúltalo de tu time line.

Y cuidado con lo que tú subes, recuerda que si él no lo ve sus amigos sí pueden, así que aguas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?