Cómo amamos las mexicanas

Somos súper apasionadas y eso nos caracteriza a todas.
COMPARTE
Foto:
2013-09-12 | Autor :

¿Algunas ves te has preguntado por qué somos tan apasionadas, enamoradizas y súper cariñosas?

Bueno pues es fácil ¡porque somos mexicanas! Sí, el amor es una palabra que nos lleva a pensar en miles de significados y cada sociedad tiene formas diferentes de expresarlo.

Esto depende de sus valores, la historia y los principios en los que están fundamentados, el amor que expresamos en México sigue siendo igual al que han tenido generaciones anteriores a nosotras, ¡y es única!

Engloba una entrega completa el uno al otro, por algo caemos enamoradas de inmediato y nos duele tanto superar un truene; aceptación, cuando algo no nos gusta de nuestro chico y lo aceptamos tal cual es en lugar de dejarlo; y dar todo por el otro, que podría confundirse como el sacrificio de dejar lo tuyo a un lado para hace lo de esa persona primero; ¿les suena?

Si a esto le añadimos que internacionalmente nos conocen a los mexicanos como personas cariñosas, que abrazamos a todos, nos saludamos de beso, nos hablamos bonito y no dejamos de ser amables, aunque no conozcamos a la otra persona, esto ya es parte de nuestra vida diaria.

El amor de las mexicanas es mediante acciones y aunque no sea hablado, de decir te amo todo el tiempo, nuestros movimientos y actitudes hacia la otra persona lo demuestran, y esto es cultural, nos enseñaron a transmitir amor a base de acciones y no con palabras.

Así que cuando escuches "amor a la mexicana" siéntete totalmente orgullosa de pertenecer a esta sociedad en la que el cariño y amabilidad hacia los demás es una constante.

Si te rompen el corazón sabrás que ya somos varias en el camino, así que no nos queda de otra más que continuar y no dejar nuestra esencia atrás. ¡Amemos con todo el corazón como mexicanas que somos!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?