Cómo atraer al chico correcto

Deja de besar sapos y busca a alguien que valga la pena.
COMPARTE
Foto:
2014-03-13 | Autor :

La mejor forma de encontrar al chico correcto es sacando lo mejor de ti.

Cada quien es único en este mundo y, por ello, tenemos una persona que pueda encajar perfectamente con nuestra personalidad. Es por eso que no hay necesidad de intentar ser alguien más, al contrario, ¡es la excusa perfecta para ser lo mejor que puedas llegar a ser!

Tips

¡Visualiza!: ¿Nunca te ha pasado que piensas en alguien y de la nada se aparece? La visualización es una herramienta muy poderosa que, para el amor y tu vida, puedes aprovechar al máximo.

Adelántate: Si quieres a un jugador de tenis, lo más seguro es que lo encuentres una vez que te acerques a las canchas, ¿no crees? Tampoco llegará a ti de la nada, tienes que poner de tu parte y adelantártele al destino.

Sé positiva: Si siempre piensas en todo lo que no quieres, ¿sabes qué conseguirás? En lugar de darle preferencia a todo lo negativo, es importante que pienses de forma positiva para atraer todo lo bueno a tu vida.

Mente abierta: Todas creemos que nuestro futuro chico será guapísimo, inteligente, respetuoso, honesto, buen deportista y completamente perfecto. Pero hay que ser realistas, pocos hombres realmente son así, por lo que necesitas tener una mente abierta y pensar que tal vez tu príncipe azul podría no resultar ni guapo ni muy buen deportista.

Prioridades: Entendemos que estés apresurada por encontrar un novio pero tu primera prioridad deberías ser tú misma. Si no cuidas de ti, te quieres y te respetas, jamás encontrarás a alguien más que quiera hacerlo por gusto.

Respeta: Pon límites en las actitudes y acciones que tienen los hombres contigo y respétalos. Si él se está pasando de la raya y lo has notado ¡no lo dejes!

Cree: Nunca pierdas la esperanza y sigue buscando si eso es lo que quieres. A veces es cosa de nunca darse por vencida.

¿Cómo es tu príncipe azul?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?